Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

El lunes, el póster de Osasuna

Fue necesario hacer una segunda foto con José Antonio Camacho, Pepe Carcelén y Oier Sanjurjo

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 01:51 h.
  • DN . PAMPLONA

EL póster oficial del Club Atlético Osasuna de la temporada 2008/09 será entregado el próximo lunes de forma gratuita con cada ejemplar de Diario de Navarra. Los 27 jugadores de la plantilla rojilla, el cuerpo técnico y el presidente del Club, Patxi Izco, posan en esta ocasión con el fondo del estadio Reyno de Navarra después de varias ediciones en las que la foto de la plantilla se ha sobreimpresionado sobre las imágenes de lugares representativos de la geografía foral.

La foto con Camacho

El póster oficial de Osasuna ha tardado en editarse este año un par de semanas más de lo acostumbrado ya que hubo de repetirse la primera fotografía tomada al efecto y en la que aparecían Ziganda y Goikoetxea. La destitución del anterior cuerpo técnico motivó la necesidad de que se realizara una segunda foto en el gimnasio de Tajonar, el pasado 23 de octubre, en la que aparecía el nuevo entrenador, José Antonio Camacho, y su segundo, Pepe Carcelén. Asimismo, hubo un jugador más que se sumó a la foto. Se trata de Oier Sanjurjo, ascendido desde el filial al primer equipo por la lesión de Nacho Monreal.

La puesta en escena de la imagen oficial, según explica Carlos Mangado, responsable de Marketing en Osasuna, requirió tan sólo de unos pocos detalles técnicos en la colocación de los jugadores, como que la posición de los brazos no oculte el nombre del sponsor del equipo o que las cabezas de quienes ocupan las filas delanteras no hagan lo mismo con los jugadores que se encuentran detrás.

Durante las próximas semanas Osasuna dará a conocer los días en que los jugadores acudirán a la tienda oficial, en el estadio, para firmar los póster. A la espera del póster el próximo lunes, sólo queda desear que venga con la primera victoria en liga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra