Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos vecinos de Barañáin y Tudela detenidos por agredir a sus parejas

Los hechos ocurrieron el viernes y el sábado de la semana pasada

Actualizada Miércoles, 12 de noviembre de 2008 - 12:18 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Dos vecinos de Barañáin y Tudela, de 31 y 45 años, respectivamente, han sido detenidos por agentes de la Policía Foral acusados de sendos delitos de violencia machista por agredir a sus parejas.

El Gobierno de Navarra ha informado hoy de que uno de estos episodios ocurrió el pasado viernes cuando una mujer alertó a una patrulla en Barañáin de que había sufrido una agresión por parte de su pareja.

Aunque la mujer, que presentaba un golpe en la nariz, no quiso interponer denuncia, los funcionarios actuaron de oficio y detuvieron al presunto agresor, con antecedentes por hechos similares.

Al día siguiente, precisa el Gobierno, los agentes autonómicos, a instancias de la Policía Municipal de Tudela, accedieron a un domicilio de esta localidad en el que presuntamente se habían producido malos tratos y detuvieron a un hombre.

La víctima denunció ser objeto de insultos y amenazas por parte de su compañero y además tuvo que ser trasladada al servicio de urgencias del Hospital Reina Sofía para recibir atención por una herida en un ojo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Maltratadores=malnacidoscárcel para esa escoria

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra