Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los ingresados superaron el centenar

Actualizada Viernes, 7 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.J.E. . PAMPLONA

Un tercio de las personas que estuvieron en el edificio central de la Universidad de Navarra durante la mañana del miércoles resultaron afectadas por la inhalación de los gases que se desprendieron en este edificio.

Según los médicos de la Clínica Universitaria, los afectados eran, por igual, trabajadores del centro, estudiantes y personas que habían acudido a realizar distintas gestiones en el centro.

La intensidad del cuadro que presentaba cada afectado ha sido muy variable en función del tiempo que ha permanecido en el centro y el lugar, indicaron. En principio, entre los afectados no hay personas de otros edificios.

En total, 104 personas precisaron ingreso hospitalario. El miércoles por la noche 38 personas permanecían ingresadas en distintos centros y la cifra fue subiendo progresivamente hasta superar el centenar. Ayer se fueron dado altas hasta llegar a 37 ingresados a última hora de la tarde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra