Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LAS CLAVES
Fracasa la jornada continua en los colegios de Navarra

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • SONSOLES ECHAVARREN . PAMPLONA .

1 Cuatro centros piloto. El curso pasado se puso en marcha en: Virgen de la Cabeza (Tudela), Ricardo Campano (Viana), Príncipe de Viana (Olite) y el colegio de Urroz.

2 Jornada flexible. Este curso se ha implantado un nuevo tipo de jornada, la flexible, con la tarde de los viernes libre (además de la de los miércoles, como en todos los centros) en cinco colegios públicos. Son La Cruz (Allo), San Fausto (Ancín), La Balsa (Arróniz), Virgen de las Nievas (Dicastillo) y el CP de Lezáun.

3 Clases de 9 a 14 horas. Después del comedor o de marcharse a comer a casa, tienen lugar las actividades extraescolares organizadas por los profesores o los padres por las tardes, entre las 15.30 y las 18 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra