Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Atom Egoyan reflexiona sobre la intolerancia religiosa

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. VALLADOLID .

Una reflexión sobre la intolerancia religiosa, envuelta en un drama familiar acentuado por las divergencias del pensamiento y sus consecuencias, realiza Atom Egoyan en su último filme, "Adoration", proyectado ayer en la Seminci.

La cinta, una producción franco-canadiense, irrumpe ante el espectador desde el principio con la intención de transmitir una estampa sobre el problema del terrorismo islamista y la ignorancia de la sociedad respecto a la religión musulmana y su vertiente extremista y radical.

A propuesta de Sabine (Arsiné Khanjian), su profesora de francés y arte dramático, el joven Simon (Devon Bostick) decide hacer pensar al resto de sus compañeros que su familia fue la protagonista de un suceso informativo que traducen en clase, en el que un terrorista pone una bomba en el equipaje de vuelo de su novia embarazada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra