Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

642 cursos de formación para profesores en 2007

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • B.A.H. . PAMPLONA

El curso 2007/2008 se saldó con un total de 642 programas de formación para el profesorado, que se impartieron en los centros de apoyo al profesorado (CAP) de la Comunidad foral, ubicados en Estella, Lekaroz, Pamplona, Tafalla y Tudela. Estas iniciativas contaron con la participación de 11.578 docentes. Con ellas, el departamento busca ofrecer una formación continua para "mejorar la calidad de enseñanza", aclaró el consejero Pérez-Nievas.

Para este curso académico, el departamento sólo ha detallado los programas que se desarrollarán en este primer trimestre, que serán un total de 174. La portavoz de NaBai en el Parlamento, Nekane Pérez, criticó ayer que estos programas se han hecho públicos un mes después del inicio del curso escolar y que no estuvieran disponibles en la web del departamento. Sin embargo, ayer ya se podía consultar la información.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra