Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Vicente Vallés presentará "La noche en 24 horas", de TVE

El presidente de RTVE, Javier Pons, aseguró que buscan convertirse en el referente de noticias en español en todo el mundo

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

Dentro del cada vez más competitivo panorama televisivo, la información, que son espacios de referencia en todos los grupos, no es una excepción. Por este motivo, el Canal 24 Horas de Televisión Española, dirigido por Juan Pedro Valentín inicia hoy una etapa de renovación y relanzamiento para afrontar el apagón analógico.

Una de las apuestas para lograr este cambio es "La noche en 24 horas" un informativo diario en prime timeque presentará y dirigirá Vicente Vallés.

En una rueda de prensa celebrada ayer en Madrid, el presidente de la corporación pública, Javier Pons, aseguró: "Queremos ser el referente, en España por supuesto, de las noticias, y también queremos ser el referente mundial de noticias en español"

Renovación de la parrilla

El director de los servicios informativos de Televisión Española, Fran Llorente apuntó, por su parte, que "la información es parte del alma de la Corporación RTVE y tener un canal abierto 24 Horas es fruto de esa convicción. Va a ser la ventana de la potencia informativa de RTVE". En cuanto al director del canal, Juan Pedro Valentín dijo: "Canal 24 Horas tiene unas altísimas posibilidades para desarrollar la información. Todos los géneros periodísticos y todos los temas caben en el Canal 24 Horas" .

El canal renueva su parrilla con nuevos contenidos desde mañana con "La noche en 24 Horas" (22.30 horas). "Pretendemos hacer un programa cargado de información y de análisis de esa información. Poner las noticias en perspectiva", aseguró el conductor del programa, Vicente Vallés. El presentador, que trabaja como periodista desde 1985, comenzó en 1994 en Telecinco como jefe de la sección Nacional y en 1997 fue nombrado subdirector de los informativos de la cadena. Además, desde 1998 hasta el pasado verano, Vallés presentó el programa La mirada crítica.

La nueva puesta en escena incluye nuevo plató en Torrespaña, cambio de cabeceras, continuidades y sintonías. Según la corporación pública, después de once años en antena, el Canal 24 Horas es líder de audiencia entre los canales temáticos especializados en información continua en España.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra