Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

"Barrio Sésamo" volverá a TVE en enero del próximo año

La cadena ha adquirido una secuela del programa en la que también aparecen Epi y Blas o Elmo, entre otros

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. MADRID.

El programa con el que crecieron varias generaciones de españoles, Barrio Sésamo, regresará en enero a Televisión Española. La cadena pública ha cerrado un acuerdo con la productora del veterano espacio infantil para adquirir la secuela del programa, Play with me Sesame, en el marco de la feria audiovisual Mipcom, que se celebra en Cannes (Francia) estos días, según informó The Hollywood Reporter.

Los protagonistas de esta nueva versión de Barrio Sésamo -que en EEUU emite la cadena PBS, el equivalente a TVE en Norteamérica- seguirán siendo los mismos: Epi y Blas, el monstruo de las galletas o Elmo, entre otros. De esta forma, las famosas marionetas de gomaespuma volverán a TVE treinta años después de su desembarco en la versión española del programa, que protagonizaban Espinete y Don Pimpón. Según la publicación, Televisión Española comenzará a emitir la versión española de Play with me Sesame con periodicidad diaria a partir de enero en La 2 y en el canal infantil de TVE para TDT, Clan TV.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra