Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Madonna y Guy Ritchie se divorciarán, según un tabloide

La pareja se casó en diciembre del 2000 en un castillo en Escocia

Actualizada Miércoles, 15 de octubre de 2008 - 10:23 h.
  • AGENCIAS. Londres (Reino Unido)

La estrella del pop Madonna y su marido, Guy Ritchie, se divorciarán y han preparado un comunicado para hacerlo público muy pronto, revela hoy el diario "The Sun". Los desacuerdos entre la pareja son tan importantes que el matrimonio no puede seguir adelante, por lo que Madonna y Ritchie han decidido la separación, agrega el tabloide británico.

Al parecer, ambos han tenido diferencias sobre el tiempo que cada uno dedica a sus respectivas carreras y, también, por el deseo de la actriz y cantante de adoptar otro niño.

"Es muy triste. Era una gran pareja. Eran unos padres brillantes. Ya no pueden vivir juntos", según afirmó una fuente cercana a Madonna y al cineasta británico al rotativo "The Sun".

Madonna quería esperar hasta el año próximo para anunciar la separación, una vez terminada su gira mundial "Sticky & Sweet", pero los dos quieren ahora que el divorcio quede finalizado antes de las próximas navidades, cuando cumplirían el octavo aniversario de su boda, agrega el matutino.

Según fuentes que cita el tabloide, Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, sabían que el divorcio era inevitable, pero la cantante quería esperar ya que deseaba concentrarse en su trabajo.

Pero, el mes pasado, ambos discutieron mucho a raíz del cumpleaños de Ritchie, por lo que decidieron que era el final.

"Ella acordó con Guy que el divorcio es lo mejor que hay que hacer", indicó la fuente al tabloide.

Según "The Sun", Guy Ritchie ha regresado de filmar en Francia su nueva película "Sherlock Holmes" para decirle a sus padres la decisión que ha tomado sobre su matrimonio.

Esta semana, prosigue el periódico, él se llevará sus pertenencias de la casa londinense donde vive con Madonna, que es de propiedad de la cantante y se mudará a la residencia que tiene en Wiltshire (sur de Inglaterra), de la que Ritchie es el dueño.

Madonna tiene tres hijos: Lourdes, de 12 años, fruto de su relación con el bailarín Carlos León; Rocco, de 8, el niño que tuvo con Ritchie, y David Banda, de 2, que adoptó de muy pequeño.

La pareja se casó en diciembre del 2000 en un castillo en Escocia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra