Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El ministro de defensa israelí reclama la dimisión del primer ministro Ehud Olmert

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • JANA BERIS . FAX PRESS/BBC MUNDO .

Una imagen débil desde la guerra con Líbano. El primer ministro israelí tiene problemas de imagen en su país no sólo por los episodios de corrupción que se están investigando, sino principalmente por la guerra contra Líbano que terminó sin victoria por primera vez en la historiad de Israel.

El entorno de Olmert descarta la dimisión. "Olmert sigue dirigiendo el país y cree que será capaz de demostrar su inocencia", declaró ayer uno de sus consejeros al diario Yediot Ahronot.

El futuro del acuerdo de paz en peligro. "Lo que suceda en Israel es un asunto interno, pero nosotros queremos un jefe de gobierno que se sienta comprometido con el proceso de paz", declaró ayer un portavoz del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, al conocer la crisis política de los vecinos israelíes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra