Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Sesma: "El amarillo da ese puntito"

"El maillot amarillo te da ese puntito para sufrir, y más en tu tierra", dice el líder de la carrera

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • JME. . SAN ADRIÁN .

Daniel Sesma logró cumplió como líder el segundo día de carrera, y se ve con posibilidades de conservar el maillot amarillo esta tarde en Alsasua. Incluso sueña con llegar con el mismo color el domingo a Pamplona. "Llevar el liderato en mi tierra , Navarra, me llena de orgullo", asegura el corredor del Orbea. "Además, el equipo me está respondiendo bien. Ya han pasado dos días, con lo que sólo faltan tres. Ya falta menos, comentaba en San Adrián.

Sesma tiene hoy una prueba de fuego con la llegada de la montaña, pero se ve con fuerzas: "Empieza la montaña y siempre es una incógnita. Pero creo que estoy bien, aunque nunca se sabe. Después de un día de lluvia igual no responden las piernas. No obstante, pienso que estoy en buen forma. En esta etapa ha llovido y, a pesar de que las piernas suelen ir un poco más duras, me he encontrado bien. Me ha afectado como a todos, pero no me he visto mal".

"Urbasa decidirá"·

El corredor navarro, maillot Diario de Navarra como primer ciclista local, se vio arropado por sus compañeros: "Al equipo al final no se le podía pedir más. Ha controlado durante toda la etapa, respondiendo a los ataques, y al final hemos dejado a los equipos de esprinters. No se le podía pedir más".

Respecto a la etapa de hoy comentó: "Urbasa será el puerto decisivo. Llega la montaña y se desatarán los ataques. No sé lo que haremos. Habrá que ver si esperamos o atacamos. Ya veremos la estrategia. Me veo con posibilidades, me encuentro bien y no hay que perder la esperanza. Hay que poner el listón alto..."

"El maillot amarillo te da ese puntito para sufrir, y más en tu tierra. Te da alas. Sufres más, no te dejas caer", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra