Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Mantener la huelga es una irresponsabilidad"

EL AYUNTAMIENTO ENCARGARÁ UN INFORME JURÍDICO QUE DETERMINE SI PROCEDE DEVOLVER PARTE DE LAS TASAS

IRIBAS DICE QUE LA PROPUESTA ES INAMOVIBLE Y QUE LO ÚNICO QUE ESTÁ EN TELA DE JUICIO ES UN TEMA SALARIAL

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • I.R. . PAMPLONA

IRIBAS DICE QUE LA PROPUESTA ES INAMOVIBLE Y QUE LO ÚNICO QUE ESTÁ EN TELA DE JUICIO ES UN TEMA SALARIAL

El concejal de Presidencia y Educación, Jose Iribas, declaró ayer que la postura defendida por las educadoras infantiles de mantener la huelga indefinida "era una auténtica irresponsabilidad". Iribas señaló que tras la última propuesta municipal, "la única cuestión en tela de juicio es una cuestión salarial". Iribas afirmó que la última propuesta de la mesa negociadora era inamovible. "Quiero hacer un llamamiento al buen juicio y a la sensatez y a que se analice si lo que se planteaba era la mejora de un servicio que está claro que es algo por lo que apostamos en el Ayuntamiento o si se utiliza el argumento de la mejora del servicio para plantear una reivindicación salarial".

Jose Iribas añadió que el Ayuntamiento iba a pedir un informe jurídico que determine si corresponde devolver parte de la tasa que pagan los padres, una vez comience la huelga indefinida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra