Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES DEL PROYECTO

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

1 Edificio complementario. Con el objetivo de que no resulte "agobiante" al antiguo Palacio de Cabo de Armería, se ha buscado ubicarlo a la mínima altura emergente del terreno natural. Se situará en la parte sur de la parcela orientada hacia el sur y constará de una planta baja, una de semisótano y otra de sótano destinada a garaje.

2 Distribución del edificio La planta baja de este edificio añadido se utilizará para complementar el programa administrativo de la nueva sede. El semisótano albergará una gran sala multiuso con posibilidad de compartimentarse en varias más pequeñas y el sótano albergará el garaje con capacidad para 18 plazas.

3 Ahorro energético El nuevo edificio estará dotado de los más diversos sistemas bioclimáticos que, de forma activa y pasiva, contribuyan a la mayor eficiencia energética del mismo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra