Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Aplausos de nuevo en Andalucía

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE Y COLPISA. MADRID.

Mariano Rajoy admite que el partido se encuentra "en un momento de incertidumbre" y que es "consciente" de la situación, por lo que pide "tranquilidad " ante el congreso de Valencia. A cambio, el líder del PP ofrece la "seguridad de que el partido saldrá reforzado y preparado" para ganar las elecciones.

Tras la declaración del sábado en la que aseguró que no tiraría la toalla, Mariano Rajoy se dio en Almería otro "baño de militantes" acompañado de Javier Arenas, líder de los populares andaluces. El hasta ahora único candidato para el congreso de junio afirmó que quiere un partido capaz de captar más de doce millones de votos, "no un partido de dos millones de votos", por lo que perseguirá la unidad y la integración "de todos los que quieran trabajar dentro de nuestros postulados". Y se reafirmó en el proyecto de centro reformista para el futuro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra