Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Dominio de Corella y Milagro

Cerca de 100 deportistas de 8 localidades participaron el pasado sábado en las pruebas de atletismo que organizó la Mancomunidad Deportiva Ebro en las instalaciones deportivas municipales de Corella

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA

CERCA de 100 atletas de la categoría alevín participaron el pasado sábado en diferentes pruebas de atletismo que organizó la Mancomunidad Deportiva Ebro en las instalaciones deportivas municipales de Corella. Las pruebas fueron dominadas casi en su totalidad por los anfitriones y los deportistas de Milagro, que llegaron a copar todas las medallas de oro que se repartieron al final de la jornada atlética.

Sin duda ninguna que los jóvenes atletas de ambos sexos se emplearon a fondo y disfrutaron de las excelentes instalaciones en una mañana de agradable temperatura y con unas pistas que se encontraban en magníficas condiciones para la práctica de este exigente deporte.

Todas las localidades que forman parte de esta mancomunidad -Arguedas, Cadreita, Valtierra, Milagro, Villafranca, Castejón, Corella y Cintruénigo- participaron en mayor o menor número. Arguedas acudió con solamente tres atletas mientras que Corella se presentó con 40. Se comentó y destacó la ausencia de participantes procedentes de Cintruénigo, y pocos entendían la baja de una población con gran arraigo deportivo y que se encuentra a tan sólo cuatro kilómetros de donde se desarrolló la competición.

Hoy sábado, la cita está en Cadreita, donde serán las pruebas para los más pequeños y se espera que en esta ocasión haya más competitividad y las medallas estén más repartidas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra