Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DÍA DEL EMPRENDEDOR EN NAVARRA

Participa y cuéntanos cómo fomentarías el emprendimiento

3
Actualizada 27/10/2011 a las 09:51
  • DN.es Pamplona
Dicen que hasta en los tiempos de crisis hay oportunidades. Algunos expertos, incluso, auguran que la crisis empujará a emprender.

¿Cuáles piensas que deberían de ser las herramientas o las ayudas necesarias para lanzarse a montar una empresa o un negocio? Participa y coméntanos cómo fomentarías el emprendimiento.

Puedes enviar tu comentario o mandar tu mensaje a Twitter con el hastag #emprendedorNAV


  • Roberto Olite
    (27/10/11 19:58)
    #3

    Cada empleo creado y subvencionado va a salir por un ojo de la cara, por otro lado con una media de 200 empleos al año por emprendedores no vamos a ningún lado, ni aunque se doblase, el paro sube mucho más que el trabajo que se crea, sale mucho más rentable y barato evitar los cierres de empresas que ya están creadas, sobre todo dándoles financiación. No aceptar ERES de empresas rentables y con beneficios, hay que hacer cooperativas que rentabilicen el trabajo. Todo lo que se pueda crear tardara demasiado en tener efectos, VW Navarra va a prescindir de 1100 eventuales el año que viene, se necesitaría estar a este ritmo 5 años para compensar esos 1100 puestos de trabajo que no va a renovar en pocos meses, mayo, yo no me creo la solución a la actual crisis sea a través del Emprendedor. Me suena a financiación a Empresarios o futuros empresarios y a justificación del alto coste del CEIN. En plena crisis no es la época ideal para invertir ni emprender, es mejor mantener el tejido creado. me suena a cuento chino.

    Responder

  • Iberia
    (27/10/11 18:03)
    #2

    Creo que el equipo redactor del proyecto, no pisan tierra. Vdes. creen que a la edad máxima de 30 años se tiene suficnete experiencia para ser emprendor? en la cultura actual?.No es más de sentido común que los posibles emprenderores pueden estar precisamente desde dicha edad hasta los 50 o incluso sin tope de edad?.Hay paro juvenil, de acuerdo, pero hay un gran sector de entre 30 a 45/50 en paro, en muchos casos con responsabilidades familiares, que son los que verdaderamente tienen deseos de salir de esa situación y són donde mas se acumula la prepración académica, profesional y personal. Por favor, reconsideren su proyecto-tope de los 30. Con el resto de personas, los estamos haciendo marginados totales.Que no sea por nuestras instituciones forales.

    Responder

  • ¿Como?
    (27/10/11 15:17)
    #1

    Trabajando, trabajando mucho

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra