Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CITA ORGANIZADA POR EL GOBIERNO DE NAVARRA

El CEIN acoge el Día del Emprendedor en Navarra

  • El VI Día del Emprendedor en Navarra se celebra este jueves en el CEIN, organizado por el Gobierno de Navarra, y entre las novedades destaca una plataforma alternativa de presentación en la que jóvenes creadores y emprendedores expondrán al público sus proyectos en un formato muy dinámico

El Día del Emprender
El Día del Emprender
ARCHIVO
  • DN.es Pamplona
Actualizada 26/10/2011 a las 19:24
¿Está pensando en una aventura empresarial? ¿Acaba de montar de negocio? ¿Necesita compartir inquietudes, adquirir conocimientos o recibir consejos?

El VI Día del Emprendedor en Navarra se celebra este jueves en el CEIN, organizado por el Gobierno de Navarra. La consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo e Innovación, Lourdes Goicoechea, presidirá el programa de actos que está diseñado con criterios prácticos y participativos. 

LA AGENDA

El programa incluye más de diez actividades: talleres de innovación y de networking, ponencias sobre tendencias globales de aplicación en la empresa, mesas redonda sobre las industrias creativas de la región, así como encuentros con empresarios de éxito, y espacios sobre vías de financiación y asesoramiento.

Una docena de expertos ligados al mundo empresarial participarán en las actividades programadas; entre ellos, Carlos Barrabés, Pablo de la Peña (El Naturalista) y Borja Baturone (Altran).

Entre las novedades de esta sexta edición se destaca la celebración del primer Pecha Kucha en Navarra, una plataforma alternativa de presentación en la que jóvenes creadores y emprendedores expondrán al público sus proyectos en un formato muy dinámico.

Las personas interesadas en la asistencia pueden obtener información e inscribirse en la web del Día del Emprendedor y en el teléfono 848 426041.



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE