Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Mendilibar seguirá en Osasuna

  • Este martes a las 11 horas se hará oficial la continuidad de Mendilibar en el banquillo rojillo

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna

Mendilibar: "Ha llegado el momento de ganar fuera de casa"

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna

SAN MARTÍN
56
Actualizada 03/06/2013 a las 17:00
  • DN. Goldáraz
José Luis Mendilibar seguirá al frente de Osasuna. Este martes a las 11 horas se hará oficial la continuidad del entrenador vasco al frente del banquillo rojillo en una rueda de prensa en el Reyno de Navarra en la que estarán el propio Mendilibar y Miguel Archanco, presidente del club.

El técnico de Zaldívar se ha reunido este lunes desde las 11.30 horas hasta las 14.00 horas aproximadamente con el presidente Miguel Archanco, el director deportivo Ángel Martín González, y los directivos Txuma Peralta y José Luis Roldán. En esa reunión, el club ha confirmado al entrenador que seguirá vinculado al equipo, tal y como marca el último contrato que firmaron.

Tras ese largo encuentro, Archanco, Mendilibar y Martín González han acudido en el mismo coche hasta Goldáraz, donde han comido junto a miembros del club y una pequeña representación de la primera plantilla.


  • Un socio que duda si renovar
    (07/06/13 13:23)
    #56

    Escribe aquí tu comentario (máHacen más daño los socios palmeros. Hazme caso. Aquí leo a muchos. "En junio las críticas y cambios" decían... jajaja Y siguen todos. Osasuna en estado puro.x. 1000 caracteres)

    Responder

  • Socio que duda en renovar
    (07/06/13 13:21)
    #55

    Osasuna siempre dijo..
    Hacen más daño los socios palmeros. Hazme caso. Aquí leo a muchos. "En junio las críticas y cambios" decían... jajaja Y siguen todos. Osasuna en estado puro.

    Responder

  • Shustikov
    (04/06/13 13:37)
    #54

  • Keep calm & Carry On
    (04/06/13 03:29)
    #53

    Las imprudencias se pagan...

    Responder

  • Butanito
    (04/06/13 01:59)
    #52

    Hay que analizar la temporada. El partido del Barcelona marcó la primera vuelta que fué desastrosa. También es verdad que en la primera vuelta y cuando jugábamos a algo hubo decisiones arbitrales que nos hicieron mucho daño. Ha habido partidos que he visto bien a Osasuna. El día del Athletic en casa fuimos mejores y nos ganaron en el único disparo que hicieron, el día del Betis fuera, cuando parecía que íbamos nos marcaron en una contra. También hemos visto desastres. No sé es lo normal. ¿Teníamos más? Cuando vimos el equipo en Granada la mayoría dijimos a segunda de cabeza. Pero con lo que había,salvados. Es verdad, nos gustaría una temporada mas tranquila, pero todos los años vendemos lo mejor que tenemos y a volver a empezar. No sé si se está siendo justo con Mendi y con Martín Glez. Creo que si hubieramos ido mas holgados habria sacado más chavales pero la clasificación mandaba y estaba como para darles responsabilidades que igual les caían encima. No tengo nada claro ni si no.

    Responder

  • Socio Rojillo
    (04/06/13 00:55)
    #51

    Para mi Mendilibar ya a cumplido 1ciclo en osasuna pero bueno NO ES EL MAL MAYOR DE OSASUNA.... En mi opinión el primer mal de osasuna es la economía en gran parte por no saber vender a los jugadores con los que hemos podido sacar buen pellizco sease Azpi, Monrreal... El SEGUNDO MAL  de osasuna es el secretario técnico Ángel Martin Gonzalez, para mi este señor es un cáncer para el club...  En fin haber que nos depara el verano y siguiente temporada... Miedo me da

    Responder

  • gonchi
    (03/06/13 23:53)
    #50

    Muy grave errror. Ya lo echaron de Bilbao antes de empezar la temporada. Continuar con Mendilibar por no pagarle la indemnizacion, supone despedirlo a mitad de temporda habiendo perdido un monton de puntos y volver a empezar. El mas tonto ve esto. Ademas tengo entendido que la plantilla no cuenta con el. ?Cual es el equipo de este año? Digamelo, presidente, cada domingo distinto. Esto es empezar muy mal la proxima temporada. El tiempo me dara la razon. ?Por que no Caparros? Saco estupendos equipos en Sevilla y Bilbao, que luego desprovecharon los siguientes entrenadores. Cuida la cantera, es buen tecnico, esta libre, Osasuna ya lo pretendio, ?por que no el?. GRAVISIMO ERROR SEGUIR CON EL PAQUETE DE MENDILIBAR.

    Responder

  • Askar
    (03/06/13 23:34)
    #49

    Me alegro porMendi y por Osasuna. Es el mejor entrenador para los mimbres que tenemos. Ha salvado la categoria y punto. La plantilla esta con el y algo sabran. Un año mas en primera.  Gracias a Mendi, Puñal y las incorporaciones de invierno. AUPA OSASUNA

    Responder

  • IPAR
    (03/06/13 23:10)
    #48

    Por lo que leo en este foro hay mucho desconocedor de la realidad osasunista, del deporte en general, demasiado bocazas y si me apuras aprovetxateguis de los de 10 euros. Haceros socios y apoyar a Osasuna a muerte. AUPA OSASUNA y mucha suerte Sr.Mendilíbar que de mejor o peor manera te lo has ganado.

    Responder

  • José
    (03/06/13 22:47)
    #47

    Me parece la decisión acertada. Un técnico que cuenta con la cantera ( Omwu y R Torres ), trae refuerzos muy importantes ( Llorente ), trato exquisito a los jugadores ( Flaño y Cejudo ), confección de un equipo ( al menos un cambio cada jornada ), sabe leer con inteligencia los partidos ( Cambios en el minuto 75 y casi siempre Llorente ), estilo de juego de ataque amarrategui ( perdiendo 2 - 0 y saca más defensas como en granada ). Hay más pero ya me he deprimido bastante. habrá que echarle en la 8ª jornada, pero con el equipo que él nos haya dejado.

    Responder