Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Plantilla y directiva visitan la granja de Lacturale en Etxeberri

  • efe. etxeberri
Actualizada 03/06/2013 a las 17:35
Parte de la plantilla de Osasuna y miembros de la junta directiva del club navarro han visitado este lunes la granja de Lacturale, uno de los patrocinadores de la entidad, en la localidad de Etxeberri, donde la firma navarra ha presentado su nuevo producto: el Lactuyogur.

Aunque la plantilla ya se encuentra de vacaciones, los jugadores Ricardo López, Miguel Flaño, Asier Riesgo, Manu Onwu, Roberto Torres y Oier Sanjurjo han acudido a este acto y han visitado la granja ganadera, donde los responsables de la marca navarra les han explicado la producción en Etxeberri.

Estaba previsto que acudieran también al acto el entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, y el presidente del club, Miguel Archanco, pero finalmente no han podido estar presentes al demorarse la reunión entre ambos para negociar la continuidad del técnico vizcaíno para la próxima temporada.

Junto a los jugadores y miembros de la junta directiva han estado también presentes responsables de la Fundación Osasuna, y de Postres Ultzama y de Xalok S.L., como ejemplo del compromiso entre empresas navarras.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE