Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La película del ATRACO

La expedición rojilla resalta el trato correcto y comprensivo que en todo momento encontraron en la zona noble del estadio

Actualizada Martes, 20 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

El Santiago Bernabéu vivió con intensidad el partido en cada uno de sus rincones, de tal forma que cada uno de ellos guardó su pequeño secreto de la cita, desde el cocido madrileño degustado por las directivas en el restaurant del estadio, hasta la forma en que el palco vivió la actuación de Alfonso Pérez Burrull.

Sin proponérselo la expedición oficial rojilla coincidió sin cita previa en el antepalco antes de acabar el partido, incluido el tercer entrenador Alfredo Sánchez, sustituto en el palco del directivo Fernando Vera, indispuesto.

Los rojillos destacaron el trato correcto y comprensivo que recibieron por parte de directivos y empleados del Madrid. "Os comprendemos, no metáis la pata" les aconsejaban tras el partido. Incluso a José Gómez, director general de Osasuna, que estaba especialmente afectado, le aconsejaron no bajar a la zona de vestuarios. Precisamente fue José Gómez quien protagonizó la anécdota de la jornada junto a Pedja.

A Mijatovic, quien más se queja de los arbitrajes que recibe el Real Madrid y que bajó a saludar a Pérez Burrull antes del partido, se dirigió Carlos Mangado (de marketing de Osasuna) para recriminarle: "Quéjate ahora de que los árbitros perjudican al Real Madrid". Curiosamente, el director deportivo madridista escribió después en la web del club, por propia iniciativa, que el árbitro se equivocó con Osasuna.

Pero todavía hizo más. Envió un "respetuoso" sms después del partido a José Gómez para expresarle que sentía lo que le había ocurrido a Osasuna, que era consciente del perjuicio que le causó el árbitro, y que le enviaba ánimos sinceros para que Osasuna remonte en la tabla clasificatoria.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra