Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Empresas

Tecnimoem Care, líder en fabricación de camas geriátricas, sillas de baño y grúas de traslado

Instalado en Viana, es un fabricante y desarrollador de productos sanitarios de descanso, asistencia y equipos de manipulación de pacientes que facilitan la calidad de vida de las personas dependientes

Ampliar Instalaciones de Tecnimoem Care en Viana

F: 9-3-2022

P: Instalaciones de Tecnimoem en Viana

L: Viana

T: Publirreportaje de Tecnimoem
Instalaciones de Tecnimoem Care en VianaCEDIDA
Publicado el 25/09/2022 a las 06:00
En un mundo donde la esperanza de vida ha ido creciendo, la calidad de vida al llegar a la edad madura es el bien más valorado. Tecnimoem Care pone todo su esfuerzo en la fabricación, investigación y el desarrollo continuo de sus productos para mejorar el confort y descanso que precisan las personas que, por problemas físicos, de edad, o que simplemente valoran la ergonomía y adaptabilidad.
Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas dependientes, la de sus familias, así como mejorar también las condiciones de trabajo del cuidador, a través de la calidad, funcionalidad y diseño de nuestros productos.
Fabricación europea
Tecnimoem Care tiene dos centros de producción en Viana (Navarra), cuenta con más de 40 empleados y factura más de 6 millones de euros en más de 30 países por todo el mundo. Todos y cada uno de los productos son fabricados en nuestras instalaciones, contando con todos los procesos productivos: corte por láser, estampación, doblado, soldadura, pintado electrostático, inyección de plástico, montaje y embalaje, pasando un control exhaustivo en todas sus fases productivas.
Calidad y servicio
Nuestra razón de ser es la satisfacción de nuestros clientes no solo con nuestro producto, en términos de calidad, diseño, funcionalidad, durabilidad y ergonomía sino también en nuestro servicio, tanto en asesoramiento técnico, plazo de entrega y servicio postventa. Por ello cumplimos los más altos estándares de calidad de producto y de gestión dentro de nuestro sector, avalados en la norma ISO 13485, reconocida internacionalmente y específica para sistemas de gestión de la calidad en la industria de dispositivos médicos. Está Norma ISO 13485 está concebida para su uso en organizaciones para el diseño y desarrollo, producción, instalación, servicios y ventas de productos sanitarios.
Investigación y desarrollo
En nuestros procesos productivos contamos con la última tecnología del mercado, unido a la mejora en las prestaciones de nuevos materiales y colaboraciones con centros de I+D+i para el desarrollo de nuevos productos y materiales para uso médico y sanitario nos permite garantizar estar en la vanguardia del diseño, desarrollo y mejora de nuestros productos de forma constante.
Crecimiento
La empresa tiene una tasa de crecimiento anual superior al 13 %, con una sólida visión de crecimiento por el aumento de la demanda debido al envejecimiento de la población en Europa, consolidando su posición de liderazgo en España, con un ambicioso plan de exportación y la incorporación de nuevos productos a nuestra gama para mejorar la movilidad y ergonomía de los usuarios.
Exportación
La empresa tiene un gran potencial de crecimiento en exportación, no solo en Europa sino también en Latinoamérica, Oriente Medio y Norte de África, donde los principales distribuidores de producto sanitario, lideres en esos países, empiezan a reconocer nuestra marca y también la diferenciación en calidad, diseño y funcionalidad respecto al producto asiático.
Estamos presentes en las Ferias internacionales más importantes de producto sanitario, MEDICA en Dusseldorf, y Arab Health en Dubai, mostrando diferenciación, capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y desarrollo de nuevos productos con fabricación propia en Europa.

DATOS
​- 2 centros productivos en Viana, Navarra.
- 40 trabajadores.
- 6 millones de Facturación.
- Presencia internacional en más de 30 países.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora