Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Mutilva

Miguel Ángel Martín, tu quiromasajista de por vida

“Mi trabajo es impoluto, ven y compruébalo”, destaca este experto que calma los dolores musculares del estrés postvacacional

Ampliar Miguel Angel Martín 2
Miguel Ángel Martín Martín, en sus nuevas instalaciones de MutilvaPELLUZ
Publicado el 25/09/2022 a las 06:00
Miguel Ángel Martín Martín es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de León, diplomado en Magisterio en la especialidad Educación Física por la Universidad de Salamanca, entrenador nacional de natación y voleibol, instructor de yoga por la Escuela Sanatana Dharma de Cestona y quiromasajista deportivo por la escuela Ised y Surya de Pamplona.
Nacido en Salamanca y afincado en Navarra desde 2003 como gerente en Instalaciones Deportivas Municipales, desde 2011 también ejerce como quiromasajista. La definición de quiromasaje es un conjunto de técnicas empleadas para manipular los tejidos grasos, musculares y la piel de una persona con el objetivo de calmar sus dolores.
Sesiones de 90 minutos
Sus sesiones de 90 minutos son la mejor medicina para combatir los males de la vuelta a la actividad tras el verano. Miguel Ángel es un aliado del bienestar continuo. “¿A quién no le gustaría recibir, después de un verano caluroso, una sesión y sentirse totalmente en paz, tranquilidad mental y mejora física para que sus dolores vayan remitiendo hasta desaparecer por completo si se siguen las indicaciones al pie de la letra?”, indica. El trabajo de sus manos y sus conocimientos te ayudarán a afrontar “muchísimo mejor” tu vuelta al trabajo, la rutina escolar… “y tener menos sensación de estrés. Te sentirás muy bien y mucho más tranquilo/a”, avanza.
Además, refuerza su atención con nueva sede en Mutilva. “A un paso de paso de Pamplona y con parada de la línea 22 en frente. No hay dificultades de aparcamiento ni zona azul. Todo son facilidades para que puedas conocer una sesión de la que estoy totalmente convencido te encantará”, asegura.
Nuevas instalaciones en Mutilva
Nuevas instalaciones en Mutilva

CONTACTO
​Teléfono: 623 192 790
Mail:miguelangelmartin15@icloud.com
Redes: Instagram (miguelangelmartin15), Facebook (Martín Martín Miguel Angel Michmiguel) y LinkedIn (Miguel Angel Martín Martín).

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora