Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Deporte

Fitbox, el gimnasio de Barañáin con varias disciplinas que te ayudará a alcanzar tus metas

En su centro deportivo practican Muaythai, boxeo, MMA, halterofilia, crosstraining y entrenamiento funcional para mantenerte en forma y sentirte mejor

Ampliar Fitbox
Una sesión de entrenamiento en FitboxCEDIDA
Publicado el 25/09/2022 a las 06:00
Fitbox es tu aliado para ponerte en forma y mucho más. Situado en el polígono de Barañáin, se trata de un centro deportivo donde se practican varias disciplinas y en el cual se respira un ambiente familiar y cercano para todos los públicos. “Trabajamos desde personas que buscan un objetivo deportivo a nivel competición como con personas con alguna discapacidad, o simplemente personas que solo quieren practicar deporte y sentirse bien consigo mismas. Nos volcamos mucho en la integración social a través del deporte, colaborando con varias asociaciones y fundaciones”, destaca Ion Imanol Rodriguez, responsable.
Uno de los platos fuertes de Fitbox es la amplia variedad de disciplinas que practican: Muaythai, boxeo, MMA, halterofilia, crosstraining (crossfit), entrenamiento funcional…. Además, aportan un valor añadido y un enfoque integral de la salud, puesto que derivan a sus clientes a nutricionistas y fisioterapeutas a centros “donde tenemos una estrecha relación”, recuerda Ion.
“Nuestra ‘marca de la casa’ es el Muaythai, pero hemos crecido mucho en todas las disciplinas en boxeo. Así, tenemos como referencia a Ruben Díaz, que es el mejor boxeador en la historia de Navarra. Y en el Crosstraining estamos evolucionando mucho con el trabajo de Nahia Valencia”, afirma Ion. Además, las instalaciones se han mejorado este verano para “dar más y mejor servicio”.
Ion da unos interesantes consejos para combatir el aumento de peso tras el verano. “Recomiendo que asistan a un nutricionista titulado donde le puedan medir bien su metabolismo e iniciarse con el deporte si todavía no lo han hecho para conseguir ese objetivo. Y si es con nosotros mejor, ya que nos encanta los retos con clientes deseosos de alcanzar sus metas. Su meta es también la nuestra: cliente y preparador siempre debe ir de la mano”, destaca. 
El trabajo es el mejor aval de Fitbox. “Sabemos que trabajamos bien, tenemos grandes deportistas que demuestran estar a la altura y eso conlleva un trabajo detrás que nos hace ser trabajadores. No somos ni mejor ni peor que nadie, pero si quieren encontrar un objetivo, Fitbox en Barañáin es tu centro”, concluye. Más información en fitboxteam.com, en el 696 58 16 56 o fitboxbaranain@gmail.com.
xFitbox 2
Los monitores Ion Rodríguez y Nahia Valencia, en plena acciónCEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora