Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Comercio

Cuatro centros de Navarra referentes y aliados del bienestar

Ibili, Óptica Navarra, Vanessa López y Sergio Salinas abordan diferentes disciplinas (calzado, óptica, belleza y peluquería), pero todos tienen un nexo común: ayudar a sentirte mejor

Ampliar Bienestar
Estos cuatro comercios trabajan por el bienestar de la sociedad
Publicado el 25/09/2022 a las 06:00
IBILI, EL COMERCIO DEL CALZADO SALUDABLE
¿Sabes que el calzado es el cimiento de nuestro cuerpo? ¿Y que un calzado adecuado es fuente de bienestar? En el centro de Pamplona, en la calle Zapatería 45, se encuentra ubicado Ibili, el establecimiento de calzado cómodo y saludable para tus pies. Una tienda con experiencia y conocimiento, ya que desde 1985 fabricaba plantillas para los problemas en los pies. Desde hace más de 18 años, comercializa calzado fisiológico, y está especializado en zapato saludable y cómodo. Dispone de tallas grandes de caballero, hasta el número 50, y de señora hasta el 43.
Asimismo, ofrece una amplia variedad de productos: hormas anchas, suelas con absorción de impactos, pieles elásticas para pies con juanetes o dedos martillo, zapatos y sandalias para espolón, fascitis plantar, metatarsalgias, preparados para la colocación de plantillas personalizadas a medida, además de ecológicos, veganos, y zapatillas confortables para casa.
También dispone del mejor calzado para caminar y tener los pies descansados, así como zapatos anatómicos para trabajo. Estos calzados están homologados por institutos tan prestigiosos como el alemán AGR, y con homologaciones médicas europeas y americanas. Dentro de la oferta no pueden faltar los zapatos para aliviar dolores de espalda, rodillas y pies. Más información en la calle Zapatería 45 de Pamplona, en el teléfono 948210685; Whatsapp 948210685, e-mail: info@ibili .es y en la web https://www.somostucomercio.com/ibili
Ibili
Exterior de IbiliCEDIDA
RESALTA TU BELLEZA CON V.I.P STUDIO BY VANESSA LÓPEZ
Si quieres estar deslumbrante y lucir tu mejor rostro, en el centro de estética avanzada V.I.P STUDIO By Vanessa López te ayudarán a conseguirlo con modernas técnicas y brillantes resultados faciales. Trabajan la micropigmentación de cejas, ojos y labios, la eliminación de tatuajes con láser, además de tratamientos faciales con dispositivos que actúan en la dermis y epidermis de la piel para rejuvenecerla. “Ofrecemos el máximo servicio al cliente con un trabajo de calidad y productos de primer nivel”, destaca Vanessa López . “Mi fuerte es hacer las cejas, realizando un diseño acorde a cada rostro, obteniendo nuestras clientas una mirada más abierta, deslumbrante e intensa. Vienen con una mirada triste y con el párpado caído. Al emplear la técnica del microblading, la mirada cambia totalmente”, afirma. A través de la técnica de la micropigmentación, se corrigen por ejemplo los labios y sus asimetrías. “Damos diseño al borde del labio y color a la mucosa. Se consigue un color natural, bonito y es una manera de que siempre te levantes renovada y maquillada sin recurrir al maquillaje tradicional”, señala. Con los ojos apuestan por el delineado clásico, el delineado sombreado o entre pestañas. Además, ahora que llega el otoño, mostrando este anuncio de Diario de Navarra, recibirás un 10% de descuento en servicios de micropigmentación.
T: Vanessa López
A: CEDIDA
Vanessa LópezCEDIDA
PELUCAS A MEDIDA CON SERGIO SALINAS
Si quieres recuperar la autoestima por la pérdida total o parcial del pelo, la peluquería Sergio Salinas, en la calle Pintor Crispín de Pamplona, en el número 4 es la solución a tus problemas capilares. Con 17 años de experiencia, es la única empresa en Navarra que elabora pelucas a medida pensadas especialmente para enfermos oncológicos pero también para la pérdida en la densidad del cabello que se produce conforme se van cumpliendo años. “Para esa pérdida de densidad tenemos lo que nosotros denominamos Tips de volumen, unas rejillas hechas pelo a pelo que hacemos también a medida del cliente y que se colocan en la parte superior enganchadas con clips que se pueden quitar y poner”. Sergio Salinas tiene la patente en España.
En Pintor Crispín tienen desde hace seis años el centro de las prótesis, donde cogen las medidas, trabajan el color, hacen los moldes… y también la peluquería, donde peinan, lavan, cortan las pelucas. Y donde hacen también servicios normales de salón. Salinas tiene más de 16 años de experiencia en peluquería y más de diez en pelucas. Ahora mismo lo que más están trabajando son los tratamientos de recuperación capilar. “Es un láser de nanotecnología que recupera el bulbo piloso que tenías hace 2 o 3 años. El tratamiento dura 14 semanas “pero los resultados son increíbles”. Una buena solución para la pérdida de la densidad del pelo tanto por la edad, como por el coronavirus o por cáncer. “El pelo sale fuerte, sin pasar por la fase de pelusilla, como si nunca hubiera pasado nada”. Salinas tiene claro qué es lo que más le gusta de su trabajo: “Ayudas a mucha gente. La cara que ponen cuando se ven de nuevo con pelo en el espejo, la seguridad con la que salen de la peluquería. Eso es lo mejor de todo”.
Sergio Salinas
Sergio SalinasCEDIDA
ÓPTICA NAVARRA, MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS DESDE 1963
Con 4 centros en Navarra (Pamplona, Barañáin, Estella y Peralta), Óptica Navarra es un referente de la salud visual en Navarra. Desde 1963, ponen todo su conocimiento para mejorar la calidad de las personas. Cuentan con instrumental de última generación, y las técnicas y tratamientos más novedosos. Además ofrecen productos exclusivos de gafas y lentes. “La clave del éxito de Óptica Navarra es vender un buen producto y servicio, hacer un seguimiento y cuidar las relaciones con el cliente con los años”, destaca Iñaki Úcar, gerente.
Según los últimos estudios, en 2050 la mitad de la población tendrá miopía. Úcar resalta la importancia de ralentizar sus efectos desde la etapa infantil. “Es muy importante realizar revisiones exhaustivas en edades tempranas para intentar que esa miopía no vaya a más”, afirma. En Óptica Navarra disponen de soluciones, como lentes de contacto y lentes oftálmicas que la frenan. “Tras las revisiones proponemos a los padres medidas concretas para que esa miopía no vaya a más. Es un avance tremendo que la miopía del niño se quede estancada conforme el niño vaya creciendo. Las miopías altas pueden derivar en problemas patológicos en el futuro. Todo lo que podamos adelantar y frenar es positivo”, explica.
“Hay niños con problemas de aprendizaje y muchos padres se asustan porque piensan que presentan algún tipo de alteración y problemática de otra índole. Igual solo es un problema visual que se puede corregir. Simplemente, con una revisión y corrección visual, incluso una terapia visual, ese niño puede estar más concentrado y se resuelve ese problema de atención al leer o al ver la pizarra. A veces, soluciones sencillas arreglan grandes problemas”, señala.
Óptica Navarra
Óptica NavarraCEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora