Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

Nuevo lifting por acupuntura más LED

Centro Médico Dr. Eloy Echeverría aplica este novedoso tratamiento destinado a combatir los signos de la edad sin cirugía

Foto de tratamiento de acupuntura
Tratamiento de acupuntura
  • DN
Actualizada 04/10/2018 a las 06:00

Te presentamos un nuevo tratamiento en acupuntura estética, el lifting. Se trata de una técnica que comenzó hace unos pocos años en Francia, Inglaterra y USA y Centro Médico Dr. Eloy Echeverría aplica ahora en Pamplona.

 

Acupuntura facial efecto lifting es un innovador método natural, enfocado a combatir los signos de la edad, del envejecimiento natural, reduciendo las arrugas, la caída de la cara y aumentando su luminosidad, sin cirugía, sin inyección de productos químicos, es decir, de forma no tóxica.

 

La piel de la cara es un reflejo de la salud y, sin embargo, se trata como un órgano más, de forma global y holística, del interior hacia afuera. Desde el Centro Médico Dr. Eloy Echeverría, estudian la manera de modificar algún hábito de vida o de alimentación para mejorar tu salud, y que esto se trasmita a tu rostro, su luz, su tono y sus arrugas.

 

 

¿CÓMO LO CONSIGUE?

El centro médico realiza primeramente una historia clínica completa, imprescindible para valorar de qué punto se parte.

 

Como segundo paso, prepara la piel de la cara con una limpieza por ultrasonidos, generando una exfoliación mecánica. Así, se comienza a estimular la piel para que se regenere.

 

Tercer paso: realiza una acupuntura lifting a tres niveles: acupuntura general según la historia clínica, fundamental para conseguir un efecto a largo plazo, ese cambio de dentro afuera que se pretende; acupuntura facial: tonifica la musculatura de la cara, la eleva, mejora la circulación sanguínea y realiza un drenaje linfático que logra una piel más oxigenada y luminosa y disminuye pequeñas inflamaciones; por último, acupuntura sobre la arruga concreta, directamente.

 

Como cuarto y último paso: regeneración con tecnología LED. Se aplica una luz monolongitud de onda en pulsos de bajo nivel para conseguir una activación del metabolismo de las células de la piel, aumentando su propia producción de colágeno y elastina y disminuyendo la generación de elastasa que aumenta con la edad.

La exfoliación por ultrasonidos realizada anteriormente permite que el LED penetre más y más fácilmente.

 

Al final de la sesión, la paciente tiene la piel de la cara fresca, tonificada, revitalizada y profundamente hidratada, con lo que termina con más tono, una luminosidad más intensa y empiezan a disminuir las arrugas.

 

Con esta técnica natural, no invasiva, holística, de lifting por acupuntura más LED, el Centro médico Dr. Eloy Echeverría consigue conservar el capital natural de la piel, siempre sin cambiar su expresión o su expresividad, es decir, la paciente sigue siendo ella misma.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE