Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología

Síndrome del cuello roto: la nueva enfermedad por el uso del móvil

Dolores de cabeza, contracturas y alteraciones de la columna vertebral

Síndrome del cuello roto
Síndrome del cuello roto
Los españoles podemos llegar a mirar el teléfono móvil más de 2000 veces al día.
ATLAS
  • ATLAS
Actualizada 25/04/2018 a las 09:42

Los españoles podemos llegar a mirar el teléfono móvil más de 2000 veces al día. La adicción al móvil no solo hace que seamos más dependientes de su uso sino que también la forma de utilizarlo puede darnos algún que otro quebradero de cabeza.

Una mala posición hace que podamos sufrir neuralgias, dolores musculares y también alteraciones en la columna vertebral. Es lo que se conoce como el síndrome del cuello roto. Es una enfermedad que la padecen más personas de las que creemos y que puede producir efectos a largo y corto plazo. Médicos y fisioterapeutas coinciden en que la prevención, con buenos hábitos en su uso, es la mejor de las soluciones para un mal que ha llegado para quedarse.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE