Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

Viajar y conocer destinos maravillosos para todos los gustos

Con independencia del país que se decida visitar, lo importante es conocer su gente, sus costumbres y cultura y disfrutar del viaje

  • DN
Actualizada 15/08/2018 a las 06:00

Viajar por los destinos más inimaginablemente hermosos puede ser la mejor experiencia de toda una vida. Sin importar cuál sea el destino elegido, lo importante es sumergirse y disfrutar de un nuevo destino para conocer sus gentes, sus costumbres o los recursos naturales más importantes.

 

Viajar y conocer destinos maravillosos para todos los gustos

 

TAILANDIA LA AVENTURA Y EL COLOR EN CADA INSTANTE

Un viaje a Tailandia puede ser una oportunidad única de disfrutar sus exóticas comidas, deleitarse con su naturaleza maravillosa o simplemente experimentar su cultura singular.

 

Descubrir en viajes a Tailandia parques de extraordinario valor histórico en cuanto a arqueología y declarados Patrimonio de la Humanidad. Palpar su vibrante urbanismo en la pujante ciudad de Bangkok que se abre al modernismo por medio de sus rascacielos gigantes, en contundente contraste con su fauna salvaje que reposa esperando deslumbrar en sus hermosos parques naturales o sus doradas playas que incitan al descanso o a reponer las pilas en sus diferentes facetas para escoger según su gusto y necesidades. Si lo que apasiona al turista son los deportes náuticos, es el lugar apropiado para hacerlo pues cualquiera puede disfrutar del buceo con o sin snorkel, la pesca y todo lo que se pueda desear.

 

La aventura puede transcurrir a lomos de un majestuoso elefante, a través de sus frondosas y misteriosas selvas. Las tribus norteñas que rebosan de exotismo, ofrecen pequeños souvenires étnicos a los más ávidos aventureros. Navega a través de sus mercados flotantes. Las posibilidades son casi infinitas.

 

GRANADA AL ALCANCE DE UN TOUR GRATUITO

Granada, una de las ciudades más hermosas de España puede ser visitada de manera gratuita con unos excelentes guías. Descubre la Puerta del Sol de la Alhambra, el barrio del Albaicín, la Catedral o el Mercado de la Seda, entre muchos otros sitios.

 

En cada lugar, esquina, ciudad existe una historia que merece ser contada y recordada, la cultura de su pueblo que emerge desde sitios místicos como La Alhambra, plena de voces que surgen al visitarla, su belleza que impresiona a quienes tienen el privilegio de conocerla en sus palacios y en sus jardines. La Capilla Real y la Catedral, monumentos que resaltan por su magnificencia revelan la importancia vital de esta ciudad para los Reyes Católicos.

 

Los amables guías de la sombrilla amarilla en dos horas te mostrarán una visión muy completa y sin enredos, disfruta en free tour Granada desde la plaza del Carmen hasta la Plaza Nueva. Atreverse a ver Granada desde otra perspectiva y sin tener que incurrir en gastos innecesarios puede marcar la diferencia.

 

CONOCER LA RIOJA Y PONERLA AL ALCANCE DE TODOS

La Rioja, tierra magnífica, te invita a conocerla desde su historia, desde sus pueblos bucólicos, sus ermitas milenarias y sus recetas singulares. Los turistas tienen a su disposición una guía escrita por foráneos, que nos explica la nutrida identidad de esta tierra y de sus recursos turísticos. Resulta imprescindible si se visitan sus tierras porque añade valor informativo a cada recurso turístico.

 

Escribir sobre la tierra que les vio nacer ya es posible si perteneces a La Rioja. Cualquier información que alguien desee saber sobre este hermoso lugar se puede consultar. Se debe consultar la Wiki Rioja donde encontramos información que nos guíe en cuanto a desde dónde salir, qué hacer, conocer la historia, cultura, gastronomía como también conocer sus calles más bonitas, sus nombres ilustres o las gentes de su pueblo.

 

TODO LO QUE SE NECESITA SABER PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO

En cualquier estación del año, la localidad de Santiago de Compostela se encuentra abierta a recibir peregrinos motivados por diversas causas que sienten la imperiosa necesidad de realizarlo en cualquier época del año. Los turistas pueden utilizar la ruta que se adapte mejor a sus preferencias individuales. Por todo esto el Camino de Santiago siempre será una buena opción y una experiencia inolvidable.

 

Junto a un excelente y cercano equipo de profesionales, servicios de primera calidad y contacto telefónico durante 24 horas. Con estas facilidades, atrévete a superar el desafío de vivir la vida a plenitud. Los guías de Santiago Ways asesoran sobre las múltiples salidas, las rutas disponibles, lugares en los que alojarse, dónde comer... El turista ya no tiene excusa para recorrer este mágico recorrido. Toda la información que se necesita para poder disfrutarlo a plenitud y conocer todos sus rincones y experiencias.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE