Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Turismo Navarra

Conocer Navarra saca a la luz la versión digital del número 63 de su revista

La publicación está disponible a través de la plataforma web conocernavarra.com

La Cendea de Olza, protagonista de uno de los reportajes
La Cendea de Olza, protagonista de uno de los reportajessantiago bañon (conocer navarra)
  • Conocer Navarra
Actualizado el 06/07/2021 a las 12:38
Por segundo número consecutivo, la publicación turística Conocer Navarra pone a disposición de sus lectores la versión digital de la revista. El número 63 de esta publicación, publicada a finales de junio de 2021, ya es posible adquirir la versión en pdf descargable. Su precio, idéntico al que encontrarás en librerías y quioscos, 4,95 euros el ejemplar. Puedes hacerlo a través de este enlace.
En este número, los lectores podrán disfrutar de cinco espléndidos reportajes. La revista abre con un paseo por el valle de Odieta, parando en sus nueve municipios para descubrir su patrimonio arquitectónico y artístico así como sus valores naturales y paseos; en segundo lugar, nos acercamos hasta Betelu para conocer el proyecto Irati Aritza, que nos invita a sumergirnos en un valioso robledal que es la puerta de entrada a la Selva de Irati. Tercer capítulo para descubrir los tesoros escondidos en el Museo Etnográfico de Arteta, a través de un reportaje eminentemente fotográfico que quiere ser una invitación a descubrir este espacio de cultura en primera persona. La siguiente para da nos ofrece una visión panorámica de la riqueza en especies silvestres de orquídeas que existe en Navarra. Y, por último, una ruta urbana y cultural con la propuesta de Avant Garde Tudela y sus murales artísticos.
A todo ello se añaden las secciones habituales: la recopilación de noticias turísticas del trimestre, la sección ‘Muévete’ con rutas de senderismo, las píldoras de cultura de ‘Detrás de la Mirada’ o ‘Sabías que…’, la agenda de actividades para esta primavera o la sección de librería, con propuestas de interés que tienen a Navarra como protagonista.
Además, a través de esta web también se pueden adquirir ejemplares anteriores en papel o suscribirse a la revista, cuatro números al año con envío gratuito en la península (para envío en papel al extranjero, según tarifas de envío de correos).
volver arriba

Activar Notificaciones