Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo

La revista Conocer Navarra lanza su versión digital

A partir de este miércoles 14 de abril se podrá comprar esta publicación a través de su plataforma web conocernavarra.com

El nº 62 de Conocer Navarra nos permite conocer a fondo el valle de Odieta.
El nº 62 de Conocer Navarra nos permite conocer a fondo el valle de Odieta.
  • Conocer Navarra
Actualizada 15/04/2021 a las 08:33

Para los navarros expatriados o los amantes de Navarra que están fuera de España. Para los que están en otras provincias y echan de menos su tierra. Para los que no tienen un quiosco donde conseguir esta publicación. Para aquellos que prefieren los formatos digitales para poder ampliar la letra o disfrutar de las imágenes. Para los que prefieren un formato que no pesa y poder así llevar las rutas encima. Para los que nunca han visto la revista en su librería cercana… Para todos ellos, nace Conocer Navarra digital.

Desde este número 62, publicado en marzo de 2021, ya es posible adquirir la versión en pdf descargable de Conocer Navarra. Su precio, idéntico al que encontrarás en librerías y quioscos, 4,95 euros el ejemplar. Puedes hacerlo a través de este enlace. 

En este número, los lectores podrán disfrutar de cinco espléndidos reportajes: un recorrido por el valle de Odieta y sus senderos; la celebración del 50 aniversario del descubrimiento de las pinturas de la danza de la muerte en el castillo de Javier; un reportaje fotográfico con imágenes espectaculares de la naturaleza de Navarra en tiempos de pandemia; toda la información para disfrutar de una jornada cultural y paisajística en Cascante; y, por último, un recorrido por la delicada flora y fauna del río Areta, con especial dedicación al privilegiado espacio de la Foz de Ugarrón.

Y como siempre, la recopilación de noticias turísticas del trimestre, la sección ‘Muévete’ con rutas de senderismo, las píldoras de cultura de ‘Detrás de la Mirada’ o ‘Sabías que…’, la agenda de actividades para esta primavera o la sección de librería, con propuestas de interés que tienen a Navarra como protagonista.

Además, a través de esta web también se pueden adquirir ejemplares anteriores en papel o suscribirse a la revista, cuatro números al año con envío gratuito en la península (para envío en papel al extranjero, según tarifas de envío de correos).

En estos nuevos tiempos, con sus cambiantes retos y desafíos, Conocer Navarra se lanza al mundo digital para abrir las fronteras de nuestra tierra al mundo.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE