Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Concurso Conocer Navarra

El 23 de octubre finaliza el plazo de entrega de originales a la categoría Paisajes

El domingo 25 se desvelarán las primeras 15 fotografías que llegan a la final y la ganadora popular de la categoría Patrimonio

Ampliar Comienza el XI Concurso fotográfico Conocer Navarra
Comienza el XI Concurso fotográfico Conocer Navarra
  • Conocer Navarra
Publicado el 19/10/2020 a las 13:52
El Concurso fotográfico Conocer Navarra 2020 está a punto de cerrar su segundo capítulo. Este viernes, 23 de octubre, finalizará el plazo de entrega de originales a la categoría Paisajes. Una vez se cierre la entrega, todas las fotografías llegadas al gestor pasarán a ser expuestas de forma pública entre el 26 de octubre hasta el 6 de noviembre en la página web del concurso.
Además, este domingo 25 de octubre se hará publico el nombre del ganador de la votación popular de la primera de las categorías, dedicada al Patrimonio de Navarra. Asimismo, se conocerá el veredicto del jurado, que eligirá las quince primeras fotografías -pertenecientes a esa categoría- que llegarán a la final del concurso.
Este año no se ha desarrollado la categoría dedicada a Fiestas y Tradiciones, por coherencia con la situación sanitaria actual. Por este motivo, son quince las fotografías de cada categoría que accederán a la fase final. En esta, los 30 finalistas pugnarán por los tres premios absolutos de 2.000, 1.000 y 500 euros en material fotográfico más un fin de semana en un camping de la Asociación Campings de Navarra.
Este certamen está organizado por la revista de turismo junto a Diario de Navarra y cuenta con el patrocinio principal de Eroski. Además, también colaboran la tienda de fotografía Camera, Reyno Gourmet y la Asociación Campings de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones