Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Certamen 2020

Comienza una nueva edición del Concurso fotográfico Conocer Navarra

Los participantes podrán empezar a enviar originales a partir del lunes 21 de septiembre

La web del concurso fotográfico Conocer Navarra se abrirá el lunes 21 de septiembre.
La web del concurso fotográfico Conocer Navarra se abrirá el lunes 21 de septiembre.
Actualizada 19/09/2020 a las 09:01

La revista de turismo Conocer Navarra pone en marcha la edición 2020 de su concurso fotográfico. Una cita ya clásica para los amantes de la fotografía, que se presenta en esta ‘nueva normalidad’ con algunas novedades.

La principal es la suspensión de la categoría Fiestas y tradiciones. Una decisión “con la queremos ser coherentes con la situación que estamos viviendo, pero que todos deseamos que sea la excepción y que afecte únicamente a este 2020”, expresan desde la redacción de esta revista.

De esta manera, las categorías en las que se dividirá el certamen serán dos: Patrimonio y Paisajes. En ambos casos, serán quince las fotografías que pasarán a la final, cinco más de lo habitual, para completar las habituales 30.

 

LAS FECHAS CLAVE

Los interesados en participar en esta nueva edición podrán hacerlo a partir del lunes 21 de septiembre a través de la web https://concursos.diariodenavarra.es/conocer-navarra-2020/

La primera categoría en desarrollarse será Patrimonio. El plazo de entrega de originales finalizará el 9 de octubre a las 12:00 horas. La exposición de los originales se realizará del 12 al 23 de ese mismo mes y el 25 de octubre conoceremos los primeros 15 finalistas.

El plazo de entrega de originales para la segunda categoría, Paisajes, finalizará el 23 de octubre a las 12:00 horas. La exposición de las obras presentadas será del 26 de octubre al 6 de noviembre. Y será el día 8 cuando se conozca cuáles son las quince imágenes que pasan a la final.

Comenzará entonces la última fase del concurso: las 30 finalistas permanecerán expuestas en la web del 9 al 20 de noviembre y el 22 de ese mes se hará público el nombre de los ganadores.

 

PREMIOS Y PATROCINADORES

El Concurso fotográfico Conocer Navarra está organizado por esta revista de turismo y Diario de Navarra. Su principal patrocinador es, un año más, Eroski; y cuenta además con la colaboración de Camera, Reyno Gourmet y, como novedad de este año, la Asociación Campings de Navarra.

Los tres ganadores absolutos –primer, segundo y tercer premio– se llevarán tres cheques por valor de 2.000, 1.000 y 500 euros en material fotográfico. Además, podrán disfrutar todos ellos de un fin de semana en un bungaló (dos adultos más dos niños) en régimen de alojamiento y desayuno de la Asociación Campings de Navarra.

También podrán disfrutar de idénticos lotes (bungaló+desayuno) los tres ganadores de las votaciones populares, tanto los que resulten más votados de cada categoría como el más votado entre los finalistas.

 

PREMIO ESPECIAL REYNO GOURMET

El premio especial a la mejor fotografía gastronómica ya se ha convertido en otro clásico de este concurso. Aquellos que deseen participar en esta categoría podrán enviar sus originales a cualquiera de las dos opciones abiertas (Patrimonio y Paisajes). Optarán a un premio de lo más apetitoso, un lote de productos auspiciados por la marca Reyno Gourmet y valorado en 500 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE