Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Destino Navarra

Un peregrinaje hacia Estella entre cultivos, puentes y pinos

La quinta etapa del Camino francés en Navarra parte de Puente la Reina, atraviesa Mañeru, Cirauqui, Lorca y Villatuerta por una ruta de 21 kilómetros y baja dificultad, y termina en Estella

Los peregrinos Alejandro Pardo, Jordan Pardo y Marta Pardo se retratan frente a la iglesia del Santo Sepulcro de Estella, a principios de julio.
Los peregrinos Alejandro Pardo, Jordan Pardo y Marta Pardo se retratan frente a la iglesia del Santo Sepulcro de Estella, a principios de julio.
  • P.D.
Actualizada 18/08/2020 a las 06:00
Puente la Reina, con su característico viaducto altomedieval, marca el inicio de la quinta etapa del Camino francés a su paso por la Zona Media de Navarra. La ruta termina en Estella, unos 21 kilómetros más al oeste. El recorrido permite atravesar el centro puentesino y avanzar siguiendo el curso del río Arga. Cuando se abandona Puente la Reina, una vez cruzado el río, se enfila el camino junto al convento de las Comendadoras, en el barrio de Zubiurrutia. El terreno está bien preparado para l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE