Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo

Cabañas en árboles en Navarra: vivir en las alturas

Tres establecimientos navarros ofrecen la posibilidad de alojarse en una cabaña en lo alto de un árbol

Casas en árboles en Navarra: vivir en las alturas
Imagen de una casa en un árbol del establecimiento Basoa suites
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/08/2020 a las 11:29

Tres establecimientos navarros ofrecen la posibilidad de vivir en las alturas, en una casa cabaña en los árboles:

En el corazón del valle de la Ultzama, el viajero puede experimentar la magia y el encanto del robledal de Amati desde las ramas de un majestuoso árbol. Allí, en las alturas, las siete habitaciones de Basoa Suites, sin electricidad ni agua corriente, cuentan con terraza, baño seco y calefacción. Una cesta con el desayuno asciende por una polea hasta la cabaña cada mañana, para completar esta experiencia rural.

En Puente la Reina, se puede dormir en la copa de un platanero. El Hotel Jakue inauguró Maitenea, su casa del árbol, en 2011, convirtiéndose así en el primer alojamiento de este tipo en Navarra. Esta habitación, apta para tres personas, está dotada con una cama, baño completo, televisión y aire acondicionado.

Agroturismo Mari Cruz, en Villanueva de Arce, también ofrece la posibilidad de dormir en un árbol. Cuenta con dos opciones. La 'Cabaña Roble', dentro del agroturismo. Esta cabaña, desde la que se vigila el gallinero y las cabras, cuenta con una habitación y un baño seco y tiene capacidad para albergar a dos adultos y dos niños. Además, cuenta con 'La cabaña de los duendes' que tiene con un baño seco, agua corriente y ducha. 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE