Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Concurso Fotografico Conocer Navarra
Conocer Navarra

La fábrica de Eugi, una ruta por la nieve o la trufa, ideas para el invierno

Además este número cuenta con entrevistas a los ganadores de los premios ‘Conocer Navarra’

Imagen del reportaje sobre el Palacio Real de Pamplona.

Reportaje sobre el Palacio Real de Pamplona.

21/12/2017 a las 06:00
  • Diario de Navarra. Pamplona

Eugi y su Real Fábrica de Municiones ocupa la portada del número 49 de Conocer Navarra. La revista viaja al pasado para descubrir la época de esplendor de esta ferrería, una de las más importantes con las que contó Navarra.

La columbia navarrica, además, es el reportaje con el que Conocer Navarra se acerca a dos rutas para descubrir del esquí de fondo en las cercanías de Roncesvalles.

La revista también quiere hacer menos desconocido el Palacio Real de Pamplona, actualmente sede del Archivo Real y General de Navarra, un edificio rehabilitado por Rafael Moneo en 2003 en el que se respira la historia.

Además, el último numero de la publicación presta atención a la trufa y al eco-museo de la Trufa de Metauten, ubicado al abrigo de la Sierra de Santiago de Loquiz, en plena comarca de Tierra Estella y que se trata del único centro de interpretación que hay en España dedicado a la trufa.

Además, Conocer Navarra entrevista a los ganadores del Concurso fotográfico de la revista, que cumple su primera década, y aprovechan para contar la historia detrás de cada una de las imágenes premiadas.

La revista se completa con sus secciones de noticias, escapadas, curiosidades, publicaciones, agenda y el artículo de Juan José Martinena Ruiz.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra