Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo

La ministra Reyes Maroto alaba el modelo turístico de Navarra en su visita el stand de la Comunidad Foral en Fitur

La presidenta del Gobierno foral, María Chivite, ha acompañado a la ministra en su recorrido, junto al consejero Mikel Irujo, y la directora de Turismo, Maitena Ezkutari

Ezkutari, Irujo yChivite acompañan a la ministra Maroto en la visita al stand de Navarra en Fitur.
Ezkutari, Irujo yChivite acompañan a la ministra Maroto en la visita al stand de Navarra en Fitur.
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 21/05/2021 a las 13:09

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha visitado este viernes el stand de Navarra en Fitur, un recorrido en el que la Presidenta de Navarra, María Chivite, ha ejercido de anfitriona, y en el que ha estado acompañada por el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo, y por la directora general de Turismo, Maitena Ezkutari.

Maroto ha alabado el modelo turístico de la Comunidad Foral que se presenta en Fitur con el lema ‘Efecto Navarra’ y que tiene como tres pilares el turismo de naturaleza, el Camino de  Santiago, potenciado si cabe al celebrarse en 2021 y 2022 el Año Xacobeo, y la cultura en vivo, en la que se engloban todo tipo de espectáculos culturales en directo. "Navarra -ha continuado la ministra- es una España interior por descubrir y animo a los viajeros nacionales e internacionales a que visiten esta maravillosa región que ofrece un producto de calidad y la bondad de sus gentes".

María Chivite ha agradecido la visita de la ministra Maroto por el apoyo que supone del Gobierno de España a la recuperación del sector turístico que se ha visto muy afectado por las consecuencias de la pandemia.

Por otro lado, el Parque Natural Señorío de Bertiz recibió el reconocimiento de calidad por parte del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en una gala celebrada el jueves por la noche en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

María Chivite y el consejero Irujo recibieron el galardón de manos de la ministra Reyes Maroto y del presidente del ICTE, Miguel Mirones, en un acto en el que también se dio cita la directora general de Turismo, Maitena Ezkutari.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE