Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Tecnología

Banco Santander ofrece productos de Apple a través de su servicio de renting

Los clientes pueden acceder a los productos de Apple con la solución Santander Renting, que ofrece una única cuota mensual con todos los servicios y ventajas

Ampliar iPhone, iPad, MacBook Air y Apple Watch están a disposición de los clientes de Banco Santander en la tienda online y la app del banco, así como en toda la red de oficinas
iPhone, iPad, MacBook Air y Apple Watch están a disposición de los clientes de Banco Santander en la tienda online y la app del banco, así como en toda la red de oficinasCedida
Actualizado el 04/01/2023 a las 12:10
Los clientes de Banco Santander a partir de ahora pueden acceder a un dispositivo Apple a través del pago de una única cuota al mes que incluye seguro de robo, rotura y reposición, y gastos de gestión, envío y recogida.
Banco Santander apuesta así por una fórmula que da respuesta a una necesidad de la sociedad, el pago por uso a través de la fórmula del renting, con el objetivo de ofrecer soluciones más flexibles y accesibles para que sus clientes puedan disfrutar de la última tecnología.
Tal y como indica Ángel Rivera, director general de Banca Comercial de Santander España: “Con esta alianza, acercamos a nuestros clientes una de las marcas más queridas por los consumidores a través de una solución más accesible y flexible con el objetivo de que todos ellos puedan disponer de la última innovación en tecnología y disfrutar de las ventajas que ofrecen los dispositivos de Apple a un precio asequible”.
Banco Santander ofrece una de las cuotas más competitivas del mercado. Por ejemplo, el nuevo iPhone 14 con 128 GB, en tres colores, está disponible por solo 28,97 euros al mes (IVA incluido), con un seguro que incluye las mejores coberturas de rotura, robo y reposición; contratación, envío y recogida en caso de siniestro, y al final del contrato de 36 meses el cliente se puede quedar con el producto a coste reducido o puede cambiarlo por otro. En la app y en la web de Santander se pueden consultar los precios para muchos otros modelos y productos, como el iPhone14 Plus, el nuevo iPad, el MacBook Air M2 y el Apple Watch Series 8.
Este nuevo servicio supone un paso más en el proceso de digitalización de la entidad, y en la transformación y simplificación que está llevando a cabo el banco en su oferta de productos y servicios. Banco Santander estudiará en los próximos meses la posibilidad de exportar esta alianza a otros países en los que el banco está presente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora