Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Videojuegos

De 'Elden Ring' a 'Horizon', las novedades más esperadas de febrero

Dos genios se alían para alumbrar el que sin duda es uno de los títulos más esperados del año: Hideo Miyazaki (creador de 'Souls') y George R.R. Martin (autor de 'Juego de Tronos')

Ampliar Elden Ring
Elden RingCedida
  • EFE. Madrid
Publicado el 29/01/2022 a las 12:13
'Elden Ring', el videojuego que una a dos genios, Hideo Miyazaki y George R.R. Martin; ¡Horizon Forbidden West¡, la nueva entrega de la mítica Saga de Sony, y lo último de los gallegos Gato Salvaje, 'The waylanders', encabezan la lista de lanzamientos de febrero, que llega cargado de nuevos títulos.
'Elden Ring'
Dos genios se alían para alumbrar el que sin duda es uno de los títulos más esperados del año: Hideo Miyazaki (creador de 'Souls') y George R.R. Martin (autor de 'Juego de Tronos'). El proyecto es un videojuego de acción, ambientado en un universo de aventuras y fantasía épica de mundo abierto que los jugadores podrán explorar sin límites. Disponible el 25 de febrero.
El título, está basado en las mecánicas de 'Souls', contará con técnicas de combate que se anticipan tan complejas como la mítica saga. Se estima que tendrá una duración de treinta horas, aunque al tratarse de un mundo abierto, los jugadores podrán emplear tanto tiempo como deseen.
Las imágenes desveladas hasta el momento no ha defraudado a los seguidores de la saga y todo apunta a que será uno de los mejores estrenos del años. El videojuego llegará a todas las consolas y PC, el próximo 25 de febrero.
'Horizon Forbidden West'
La popular saga exclusiva de Sony tiene nueva entrega de Guerrilla Games y muy esperada. Los jugadores podrán recorrer desde el 18 de febrero, junto con la protagonista, Aloy, un nuevo territorio de América en el que descubrirán ciudades hundidas, imponentes montañas, ricas culturas y nuevos personajes, pero también tendrá que hacer frente a nuevos secretos y amenazas. (Ps4 y Ps5)
'The Waylanders'
El nuevo proyecto de los gallegos Gato Studio es uno de los videojuegos más ambiciosos hechos en los últimos años en España. El juego de rol abre una ventana a Galicia, con sus orígenes celtas y su historia medieval, en una trama que toma como punto de partida un pasaje del “El libro de las conquistas irlandesas”, que llevará a consolas de todo el mundo escenarios como La Torre de Hércules o la Catedral de Santiago. (PC, 2 de febrero)
'Total War: Warhammer III'
Los amantes del género de estrategia cuentan este mes con la nueva entrega de Creative Assembly, que cierra su trilogía más exitosa. El nuevo capítulo promete horas de batallas masivas, épicas y en tiempo real, con grandiosos ejércitos, ambientado en el oscuro universo de fantasía de Warhammer. En esta ocasión se enfrentarán siete facciones con nuevas mecánicas de juego (PC, 17 febrero).
'Dying Light 2'
La saga de zombies se renueva desde el 4 de febrero con una nueva entrega que se sitúa deonueva en un mundo abierto postapocaliptico donde los zombies campan a sus anchas. El proyecto, más ambicioso, en el que el estudio polaco Techland ha dado un verdadero salto cualitativo. (Xbox Series X/S, Ps4, Ps5, Xbox One, Nintendo Switch, PC, 4 de febrero)
'Crossfire X'
La legendaria franquicia para PC llega a Xbox como un frenético juego de disparos similar CSGO. El nuevo título ofrece experiencias multijugador y una campaña cinematográfica que explora el conflicto mundial entre dos facciones militares, Global Risk y Black List, a las que el jugador puede unirse (Xbox One, Xbos Series X/S, 10 febrero).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE