Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Tecnología

Han llegado los drones a Navarra para apoyar la agricultura

La empresa Brapegas cuenta con la última tecnología de drones que permite realizar inspecciones para diferentes tipos de industrias

Los drones pueden ser usados para aplicación de productos fitosanitarios, ecológicos y cualquier otra necesidad del agricultor.
Los drones pueden ser usados para aplicación de productos fitosanitarios, ecológicos y cualquier otra necesidad del agricultor.
  • Información Comercial
Actualizada 03/11/2020 a las 13:24

A pesar de la situación actual cada vez más empresas en Navarra apuestan por la innovación. Es el caso de la empresa Brapegas que está modernizando el área de agricultura trabajando con drones hechos a la medida de las distintas necesidades y que pueden ser usados para aplicación de productos fitosanitarios, ecológicos y cualquier otra necesidad del agricultor. Perfectos para zonas donde se necesita más precisión, eficacia y rapidez. Esta tecnología les permite realizar inspecciones para diferentes tipos de industrias: incluyendo agricultura, industrial, energías renovables, petróleo y gas, y refinacion. Inspecciones que brindan información visual y le permiten al cliente tomar la decisión correcta, ahorrando costos, tiempo y evitando poner en riesgo la seguridad del trabajor.


También para el sector petrolero, energías renovables y construcción
En el sector petrolero, gas y refinacion pueden inspeccionar llamaradas de gas, tanques de petróleo y detectar fugas de gas en tuberías. En el sector de energias renovables realizan inspecciones de paneles solares con camaras termograficas e inspecciones visuales de aerogeneradores. En cuanto a la construcción ofrecen trabajos de fotogrametría a canteras, casas, complejos industriales, edificaciones, iglesias, urbanizaciones..

Brapegas es líder en el sector de productos tubulares para campos petroleros. Su objetivo siempre ha sido proporcionar servicios especializados en la industria del petróleo y el gas, distribuir equipos para clientes que deseen mejorar sus capacidades, ofreciéndoles un servicio personalizado que pueda facilitar la compra mas efectiva de acuerdo a su necesidad.

Además, Brapegas informa a las autoridades sanitarias que pueden contar con drones que se pueden utilizar para el transporte y pulverización de productos de desinfección contra Covid-19.
Ya en Navarra la última tecnología en servicios con drones. Para cualquier otra información, presupuestos... pueden contactarlos a través del teléfono 948 19 96 80 o en su página web www.brapegas.com.

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE