Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Videojuegos

League of Legends anuncia mejoras en la jugabilidad para la temporada 2020

Clash traerá enfrentamientos de equipos 5 contra 5 de diferentes niveles que se batirán en un torneo

foto de Los jugadores del equipo europeo
Cuartos de final del campeonato mundial de League of Legends en Madrid.
EFE
  • EFE. México
Actualizada 11/01/2020 a las 09:40

Riot Games dio a conocer este viernes cambios en la jugabilidad para League of Legens (LoL) en la temporada 2020, entre ellos Clash, que traerá enfrentamientos de equipos 5 contra 5 de diferentes niveles que se batirán en un torneo.


"Clash es un torneo en el que jugadores de todos los niveles forman un equipo en donde los participantes compiten por el triunfo, la gloria y los premios. Hicimos varias pruebas regionales y una beta en 2019 para poder liberar esta modalidad", dijo Jeremy Lee, productor en jefe de jugabilidad de LoL.


Esta nueva temporada habrá otros modos de juego temporales durante los grandes eventos del año.


Durante Mecha Kindoms será URFAR y volverá el Uno para Todos a la mitad del año.


Otro cambio en LoL para 2020 es el sistema de clasificatorias. "Riot busca estabilidad para la temporada 2020, así que el comienzo del ascenso iniciará con un rango provisional que sube con las victorias pero no disminuye con las derrotas. El jugador progresará en una temporada de tres partes, cada una con distintos premios", comentó Riot Games.


Lee explicó que habrá equilibrio en el comodín automático para que no haya partidas en las que un equipo tenga varios comodines automáticos y el otro no. Más adelante en el mes darán a conocer más novedades sobre esta función.


LoL ofrecerá más elementos sorprendentes en la Grieta para que ésta "se sienta más viva y ofrezca nuevos entornos para interactuar" con la actualización Ascenso de los Elementos. "Ajustamos el balance durante el último mes y el poder de las Almas de Dragón. Sentimos que llegamos a un punto en el cual hay varias formas de ganar, pero seguiremos vigilando el poder de cada objetivo", agregó Lee.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE