Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología

El videojuego que se ha vuelto offline y revoluciona las calles

Con tabla para anotar las puntuaciones, este juego está causando furor en las calles de Brasil

El Offline Dino Jumper revoluciona las calles
El Offline Dino Jumper revoluciona las calles
Vídeo del juego 'Offline Dino Jumper'
Carma Intervenções Sociais
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/12/2018 a las 11:11

Los tiempos de espera se convierten, en ocasiones, en ratos de aburrimiento. Entonces, sacas el móvil y miras la pantalla. Revisas tu correo, miras las redes sociales, lees las noticias y, si la espera se alarga más de lo previsto, hasta puede que repases si alguno de tus contactos ha cambiado su icono de whatsApp.

También puedes jugar, claro. Hay miles de aplicaciones de juegos en Internet. Pero, ¿y si la red falla? ¿si la conexión se ha perdido, o si no hay wi-fi? Google Chrome propone un juego en el que un dinosaurio tiene que saltar los obstáculos. No es mala idea. A veces, cualquier cosa nos entretiene.

Pero en Brasil le han dado una vuelta a este juego. Lo han vuelto realmente offline, vamos, que no necesita de internet. Ni siquiera de un dispositivo móvil.

La agencia creativa Carma ha llevado el juego protagonizado por un T-Rex a las calles. El 'Offline Dino Jumper' es accesible para todos porque consiste en un trozo de plástico que lleva impreso el dinosaurio.

Para jugar a esta nueva versión del juego solo hay que colocar el plástico en un cristal. El usuario se coloca enfrente al dinosaurio y lo único que tiene que hacer es cerrar un ojo y mover la cabeza para ver al animal saltar a los vehículos. Otra posibilidad es hacerse unas sentadillas para que el dinosaurio salte, así, la espera, además de entretenida, se vuelve un poco más saludable. 

Con tabla para anotar las puntuaciones este juego está revolucionando las calles de Brasil. Ahora allí las esperas son más entretenidas: o juegas o miras cómo juegan otros, que siempre resultará más ameno que ver a la gente cabizbaja absorta en su teléfono móvil.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE