Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes Sociales

WhatsApp evitará que el usuario sea añadido en grupos que no quiere

Otra de las actualizaciones de la aplicación será poder ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron

Le pide a sus hijos que su esquela incorpore un emoticono de WhatsApp
Le pide a sus hijos que su esquela incorpore un emoticono de WhatsApp
ATLAS
  • EFE. Madrid
Actualizada 16/05/2018 a las 18:34

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp ha informado de que "protegerá" al usuario para que no le puedan añadir repetidamente en grupos de los que previamente ha salido, como parte de las nuevas funciones que ha incorporado para este tipo de chats.

Otra de las mejoras introducidas para sus grupos, que estarán disponibles tanto para usuario de Android como iOS, es que cuando una persona se una al grupo, la descripción para escribir sobre el tema, las normas o cualquier otra nota importante aparecerá en la parte superior del chat.

En los ajustes de grupos, se verá un control que permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, icono y descripción del grupo, tal como informa en su blog la plataforma.

Además cuando se permanezca un tiempo sin abrir el chat de grupo, se podrán ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron tocando el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha.

Se podrá encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla "info" del grupo, los administradores tendrán capacidad para eliminar permisos de otros participantes y los creadores de los grupos no podrán ser eliminados.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE