x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
DN Vivir Seguros

Los siniestros por daños eléctricos, los que más crecen en el hogar en abril

Una bombilla cuelga de un techo.

Una bombilla cuelga de un techo.

DN. ARCHIVO
Actualizada 13/05/2020 a las 08:31
Etiquetas
  • DN
A+ A-

Hemos hablado durante este confinamiento de los problemas que estaban surgiendo en este extraño periodo que nos está tocando vivir. Donde nuestras costumbres y pautas de la vida nos han cambiado a todos radicalmente. Hemos intentado hacernos eco de estudios sobre que siniestros podían producirse y cual incluso han sido los más comunes.

Durante este periodo de confinamiento, las distintas tipologías de siniestros en Multirriesgos se están comportando acorde a lo que cabría esperar de las peculiares circunstancias que se dan en cada situación de riesgo.

En esta ocasión nos hacemos eco del análisis del Observatorio de Siniestros Asitur Focus sobre de las distintas tipologías de siniestros en hogares, comercios y pymes, comparando este mes de abril con el mismo mes del año pasado.

Como hemos comentado en anteriores noticias, en el hogar y tras estar habitados 24h al día, sobre todo convertidos en oficinas de trabajo los daños eléctricos han tenido un volumen mayor. También han aumentado respecto a abril del año pasado los problemas de reparación de calderas y reparación de electrodomésticos. En el caso contrario los siniestros que más han bajado has sido robo, cristales e incendios.

En caso de los comercios y pymes ha sido un cambio total ya que han permanecidos cerrados durante todo el mes y prácticamente no se ha producido siniestros de cristales, incendio y robos. Y a diferencia de los hogares también han descendido respecto al mismo mes que el año pasado los siniestros por daños eléctricos y urgencias de electricidad.

Para cualquier duda la correduría de seguros SUMMA sigue operativa 100% y siempre a tu disposición. Seas cliente o no puedes llamar al 948 48 48 98 para resolver lo que necesites.

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra