Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
DN VIVIR SEGUROS

¿Cómo puedo ahorrar en el seguro de hogar?

  • DN
Actualizada 21/02/2019 a las 11:38

Las compañías de seguro han trabajado en evolucionar sus productos para que se adapten lo mejor posible a la necesidad de cada cliente. Esto es lo que se ha buscado al incluir garantías como el servicio de bricolaje. Si acostumbras a contratar a algún profesional para tareas de decoración y mantenimiento en el hogar, en el momento de contratar un seguro del hogar debes tenerlo en cuenta y elegir una póliza que disponga de este servicio, estarás ahorrando a corto plazo.

La diversificación y especialización de los seguros del hogar hace más necesario que nunca el asesoramiento de corredores especialistas en la contratación de uno u otro producto.

Para cualquier consulta, duda o asesoramiento profesional puedes contactar con la correduría de seguros SUMMA en el 948 48 48 98 o escríbenos al dnvivirseguros@diariodenavarra.es

 

Te puede interesar

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUROS GENÉRICO

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE