Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
DN VIVIR SEGUROS

He vendido mi coche y acababa de renovar el seguro. Me dice la compañía que no me devuelve nada, ¿cómo puedo reclamar mi dinero?

Actualizada 09/11/2018 a las 10:02
  • DN
A+ A-

Lamentablemente la compañía tiene razón. Cuando se vende el coche se transmite con el seguro incluido, esto está establecido en la Ley del Contrato del Seguro que regula todos los seguros que se venden en España.
A partir de la venta, todos los derechos de ese seguro son del nuevo propietario, incluso si la compañía decide que no quiere tenerle como cliente, legalmente es a él a quien habría que devolverle la parte de la prima no consumida.
Algunas compañías, como acción comercial, al vendedor le hace un descuento si contrata otro seguro de coche con ellos. Te recomendamos que si has comprado un coche nuevo, preguntes a tu corredor para que haga la gestión con la compañía de seguros.

Si quieres más información o una atención personalizada contacta con la correduría de seguros Summa en 948 48 48 98 o escríbenos a dnvivirseguros@diariodenavarra.es

 

 

SEGUROS GENÉRICO

 

 

Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra