Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
DN VIVIR SEGUROS

El vecino de arriba me ha mojado el techo y su compañía me ha enviado un pintor que me ha dejado el techo bicolor. Cuando reclamó insisten en que ya me lo han pintado, ¿qué puedo hacer?

Problemas con la compañía a la hora de solucionar un siniestro

Actualizada 09/11/2018 a las 09:59
  • Diario de Navarra
A+ A-


Tienes derecho a que te haga la reparación el pintor que quieras. Para ello hay que enviar a la compañía un presupuesto y, una vez te lo acepten, pagas la factura y luego te reembolsan el gasto.En este caso, como ya te lo han pintado, te recomendamos acudir a tu corredor para que haga las gestiones con la compañía de seguros. Normalmente enviando un escrito con lo sucedido y la foto del techo, tu compañía debería reclamar a la compañía del vecino pintar el techo correctamente.

 

Si quieres más información o una atención personalizada contacta con la correduría de seguros Summa en 948 48 48 98 o escríbenos a dnvivirseguros@diariodenavarra.es

 

 

 

Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra