Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Feria Ecomovers

El gran escaparate del coche eléctrico, a punto de echar a rodar en Pamplona

Organizada por Diario de Navarra y BrandOK, Ecomovers se celebrará de jueves a domingo en el Navarra Arena con todo tipo de coches híbridos y eléctricos

Ampliar La exposición se desarrollará en 4.000 metros cuadrados del Navarra Arena
La exposición se desarrollará en 4.000 metros cuadrados del Navarra ArenaEDUARDO BUXENS
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/03/2022 a las 08:21
El gran escaparate del coche eléctrico carga pilas y está apunto de echar a rodar en el Navarra Arena, que acogerá desde este jueves y hasta el domingo la II Feria del Vehículo y de la Movilidad Sostenible en Navarra, organizada por Diario de Navarra y BrandOK. Un encuentro con la mayor oferta de vehículos ‘eco’ que abre con 4.000 metros cuadrados donde el público encontrará vehículo microhíbridos, híbridos, híbridos enchufables, eléctricos puros, de hidrógeno, etc. Se ofrecerá una amplia gama de turismos ‘verdes’ de todos los tamaños y precios.
El jueves se llevará a cabo la inauguración institucional. Esta jornada profesional continuará con la presentación de la Agenda de impulso a la movilidad eléctrica en Navarra por Uxue Itoiz, directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3. 
Continuará con una mesa redonda bajo el título ‘Impulso a la movilidad verde’, conducido por Sodena, en la que participarán Kintxo Ancín, presidente de Enercluster; Xabier Velasco, responsable del Observatorio Territorial de Navarra; Alejandro Astibia, director de proyectos y obres, movilidad y sostenibilidad en el Ayuntamiento de Pamplona; y Rafael del Río, director técnico de AEDIVE, Asociación de Empresas de la Movilidad Eléctrica. 
La patronal de concesionarios de España Faconauto estará representada por su vicepresidenta Marta Blázquez, a la que acompañará Nuno Marques, director de Citroën para España y Portugal. 
Habrá una mesa redonda para hablar de las nuevas experiencias de compra y distribución desde una perspectiva local, en una mesa redonda con Patxi Esparza, de Renault Unsain; Carlos Sagüés, de Grupo Mundomóvil; José Antonio Hidalgo, de Mercedes Gazpi; y Miguel Ayerra, de Iruña Motor.
A las 12.15 h se entregará el premio al Coche del año que recogerá Audi por el triunfo del modelo Q4 e-tron. A continuación se procederá a la apertura de la feria al público general hasta el domingo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora