Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Motor

Mercedes-Benz, con cargador gratuito

El concesionario Gazpi Mercedes-Benz luce músculo con un total de cinco modelos electrificados en la feria 'Ecomovers'

  • Información comercial
Actualizada 09/06/2021 a las 17:16

La firma alemana Mercedes-Benz es una de las marcas con mayores progresos en electrificación, y muestra de ello son los cinco modelos con corazón eléctrico que están presentes en la feria ‘Ecomovers’: híbridos enchufables y eléctricos puros.

El concesionario Gazpi contará en esta ocasión con los Clase A250 e, CLA 250 e, GLA 250 e , todos ellos con una potencia combinada de 218CV y autonomía de 70 km, además de los nuevos EQA 250 (100% eléctrico, con una autonomía de 424 km y una potencia de 190 CV) y EQC SUV (100% eléctrico, con autonomía de 417 km y una potencia de 408 CV). Para los pedidos realizados hasta el 30 de junio, “tenemos la promoción del cargador gratuito para todos los modelos EQ y EQ Power. Además todos ellos son susceptibles de acogerse a las ayudas del Plan Moves III”, avanza David Azpilicueta, director comercial de Gazpi.

Mercedes 1

El SUV EQA es la última novedad de la marca alemana. Se trata de un todocamino 100% eléctrico, sin emisiones, y con dimensiones compactas. La primera versión que llegó al mercado es el EQA 250. Ofrece una potencia de 140 kW (190 CV) con una autonomía ponderada entre 399-424 kilómetros y de 471-494 km en ciudad según WLTP. La batería de iones de litio de doble piso se integra como elemento estructural en los bajos del vehículo, y tiene una capacidad útil de 60 kWh. Ahora acaban de lanzarse dos variantes con tracción 4MATIC. El EQA asume las proporciones de su hermano de combustión, el GLA, con voladizos cortos delante y detrás. Otros rasgos destacables son los hombros de la carrocería y la línea de coupé de las ventanillas laterales.

“Ecomovers es un escenario formidable para dar a conocer nuestros productos e introducir al consumidor en las nuevas motorizaciones híbridas y eléctricas que van a marcar el presente y futuro de la automoción y de la movilidad sostenible. Lo que esperamos con las ayudas gubernamentales es que nos acerquen aún más a nuestros clientes, posicionen esta tecnología al alcance de cualquier usuario e incentiven a la adquisición de los mismos, eliminando las posibles resistencias o barreras de entrada que puedan tener, como el precio o desconocimiento de producto", señala Azpilicueta.

Mercedes 2

Ahora el público presenta unas nuevas necesidades respecto a la movilidad que viene. “Los aspectos que demanda el usuario hoy en día pasan sobre todo por la conectividad del vehículo, por recibir un paquete de servicios incluidos en una única cuota (renting para particulares) y por una tecnología de hibridación o electrificación. En este último aspecto la demanda habitual es una mayor autonomía de las baterías y una red de cargadores más extensa”, explica.

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE