Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Motor

El trío de todocaminos electrificados de Ford

El concesionario Ford Pamplona Car presenta en la Feria 'Ecomovers' el Puma y Kuga PHEV, y el Mustang Match-e, un deportivo eléctrico de raza

Ampliar Ford Kuga
Ford Kuga
  • Información comercial
Publicado el 09/06/2021 a las 16:53
El concesionario Ford Pamplona Car lleva a ‘Ecomovers’ un trío de todocaminos híbridos enchufables o eléctricos puros, desde el pequeño Puma, pasando por el SUV compacto Kuga hasta el Mustang Match-e, este último un 100% eléctrico de raza deportiva. “Sus precios tras el Moves son 19.000, 28.000 y 49.000 euros, respectivamente”, indica Eduardo Górriz, gerente. Górriz anuncia que por la compra de un vehículo Ford en la Feria “ofrecemos el cable de carga con un 70% de descuento”. Asimismo, valora el cambio de opinión del público. “A la preocupación ecológica se le une la ventaja económica por las ayudas”, afirma. El Kuga es el modelo con la gama más electrificada jamás ofrecida por Ford para un mismo modelo; al Kuga Híbrido Enchufable se le unen las variantes Full Hybrid, mild hybrid, junto con las versiones con los tradicionales gasolina y diésel.
Kuga 1
El Ford Kuga Plug-In Hybrid combina un motor eléctrico a batería con un motor de gasolina Duratec de 2,5 litros, que brinda una potencia híbrida combinada de 225 CV, junto con un consumo de combustible y emisiones de CO2 de solo 32 g CO2/km (WLTP). La batería híbrida dispone de una garantía de 8 años o 160 000 km (lo que ocurra antes). Sus diferentes modos de vehículo eléctrico (EV) permiten decidir si se conduce el Kuga PHEV con la energía del motor eléctrico, si se usa el motor de gasolina o una combinación de ambos. En el modo ‘EV Now’, el híbrido enchufable puede recorrer hasta 56 km solo con energía eléctrica.
Este SUV encabeza el primer ranking de conducción asistida de Euro NCAP. Las tecnologías de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360, diseñadas para ofrecer una conducción semiautónoma que permite una experiencia al volante más segura y relajada, han hecho que el nuevo Ford Kuga SUV ocupe una posición de liderazgo en la primera clasificación de conducción asistida de Euro NCAP.
Kuga 2
Las soluciones tecnológicas que incorpora el Kuga Híbrido Enchufable PHEV no se frenan en la seguridad. Su módem FordPass Connect1 de serie permite a los conductores planificar viajes más rápidos y menos estresantes gracias a las actualizaciones de Live Traffic para el sistema de navegación, y ofrece una serie de funciones para una experiencia de usuario más cómoda a través de la aplicación móvil FordPass, incluyendo el desbloqueo de puertas, el arranque remoto 1 o el localizador del vehículo.
También viene de serie con un cargador inalámbrico, y entre las sofisticadas opciones encontramos el sistema de infoentretenimiento SYNC de Ford 2 con pantalla táctil central de 8 pulgadas, y un sistema de sonido B&O de primera calidad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones