Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Motor

Volkswagen ID.3 e ID.4, dupla de éxito sin emisiones

El compacto y el SUV son las bazas eléctricas de la marca alemana

  • Información comercial
Actualizada 07/06/2021 a las 11:00

Volkswagen Sagamovil apostará en la Feria 'Ecomovers' por sus dos puntas de lanza eléctricas: el compacto ID.3 y el SUV ID.4. Rafael Echeverría, gerente, destaca de ambos la arquitectura y el diseño concebidos desde el origen como reflejo de su ADN eléctrico. “Son unos vehículos fabricados de baterías hacia arriba, no como la mayoría de los eléctricos del mercado, que han sido ‘destripados’ para poder incorporar baterías donde se puede. Y eso se traduce en que la conducción en ambos es increíble, los pesos están bien repartidos, sin vibraciones y con mucho más espacio interior. Son vehículos actualizables, es decir, como un móvil: puedes descargarte aplicaciones que hacen que tenga más equipamiento, medidas de seguridad, y a un precio similar al del resto de fabricantes, y con un diseño absolutamente vanguardista”, indica. Echeverría apunta a un precio de menos de 25.000 euros, Moves incluido, para un ID.3, y menos de 28.000 euros para un ID.4.

Volkswagen Sagamovil ofrecerá en la Feria descuentos especiales para los clientes que compren en la feria, además de disponer de varios vehículos KM 0, con descuentos “espectaculares”. Echeverría destaca el creciente interés del público por estos vehículos. “Estamos gratamente sorprendidos de la demanda que estamos teniendo de ID.3 e ID.4. De hecho el año pasado VW acabó líder del mercado eléctrico en Navarra, y a día de hoy, este año 2021 seguimos siéndolo. El cliente se está concienciando con el medio ambiente, también le interesa el importante ahorro económico en combustible…, y cómo no, las importantes ayudas del Plan Moves. Poco a poco los tabús que tienen van desapareciendo….”, explica.

Volkswagen ID.4 1

El último eléctrico de la marca en llegar al mercado es el ID.4, su primer SUV eléctrico puro. El ID.4 sorprende por su fresco diseño, y además nace con un balance neutro de emisiones de CO2 y sobre la plataforma MEB del Grupo VW, desarrollada exclusivamente para vehículos eléctricos. Es 10 centímetros más grande que el Volkswagen Tiguan, su hermano de combustión. Su parrilla ciega en el frontal, salvo en la parte inferior, delata su identidad eléctrica. La silueta general de este SUV es muy fluida, y en la zaga no falta la tira de led a lo largo del ancho.

Se ofrece en dos versiones de batería. La batería de 77 kWh permite alcanzar una autonomía de hasta 522 km en ciclo WLTP. Monta un motor trasero de 150 kW (204 CV) de potencia, que se traduce en una velocidad punta de 160 km/h y un 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. La otra versión, presenta una batería de menor tamaño (52 kWh), que ofrece una autonomía de hasta 340 km (WLTP).

Volkswagen ID.4 3

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE