Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Motor

Mazda MX-30, un SUV eléctrico premium

Automóviles Solauto apuesta por este crossover con sabor premium

Mazda
Mazda MX-30.
CEDIDA
  • Información comercial
Actualizada 28/05/2021 a las 13:58

El concesionario Automóviles Solauto trae consigo a la Feria el MX-30, un SUV 100% eléctrico con un diseño rompedor. “El MX-30 no es solo un coche eléctrico con el logo de Mazda, sino un verdadero Mazda de propulsión eléctrica. Los valores y esencia de la marca están muy presentes en el vehículo al 100%. En el MX-30 se sitúa al conductor en el centro de todo y genera una experiencia eléctrica relajante y de control absoluto del vehículo con precisión, confort extremo y suavidad. Los puntos fuertes del MX-30 son su ligereza, facilidad de carga, habitabilidad, ergonomía, agilidad, equipamiento y una indiscutible calidad premium en sus interiores”, destaca Javier Sola, gerente.

Según indica, el precio de este modelo tras el MOVES en acabado Origin con color Blanco Sólido parte de 24.700 euros, e incluye a cambio el descuento por achatarramiento de un vehículo de más de 7 años. Además el MX-30 se acoge a la desgravación fiscal del 30% en Navarra por la compra de un vehículo eléctrico.

Mazda 2

Está equipado con la tecnología de propulsión eléctrica e-Skyactiv de la marca. Bajo el capó combina un motor eléctrico de corriente alterna de 107 kW (145 CV) con una batería de iones de litio de 35,5 kWh, lo que permite ofrecer una autonomía de unos 200 km (ciclo WLTP combinado). La batería se carga al 80% en 40 minutos aproximadamente con carga rápida de corriente continua.

Pero si algo destaca en este coche por encima de todo es por la apertura inversa de sus puertas. Están enfrentadas y no descansan en ningún pilar central. Una original propuesta. En el interior sorprende la presencia de materiales respetuosos con el medio ambiente, como el corcho o los guarnecidos de las puertas, que incorporan fibras obtenidas a partir de botellas de plástico recicladas.

Mazda

Sola ve en la Feria una clara oportunidad de concienciación. “Esperamos que anime al cliente a hacer una auténtica reflexión en torno al uso del vehículo en su día a día y poniendo en la balanza los costes asociados al uso de un vehículo de combustión. En un gran porcentaje de los casos de nuestros clientes un coche eléctrico es compatible con su uso diario y es la mejor opción. Esperamos que estas ayudas acerquen al cliente a la opción del vehículo eléctrico al poder ofrecer precios asequibles para los clientes en comparación con otras tecnologías. Estamos convencidos de que una vez que un cliente compre un primer vehículo eléctrico, para tu uso diario, cada cliente será un prosector de este tipo de vehículos en su entorno”, estima.

Sola tiene claro que el público facilidades en la nueva movilidad. “La demanda del público es sencilla: Que no les complique la vida: que no tengan que estar pendientes de dónde cargar, que tengan opción de llegar a sus destinos habituales sin complicaciones. Las soluciones a estas cuestiones tiene que pasar por una buena infraestructura de recarga (privada, pública), que el cliente aprenda a planificar la semana para cargar el vehículo sin mayor complicación para su día a día. Dentro de la oferta Mazda incluimos un acuerdo con Iberdrola en el cual regalamos el Wall Box de carga para instalación en casa (es rápido y sencillo), en tu día a día un cliente desde el móvil puede activar la carga del coche antes de irse a dormir y aprovechar la tarifa nocturna con un coste muy bajo y sin complicaciones”, explica.

Mazda 3

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE